![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pero aun quiero mejorarlo poniéndole el servo en el diff y con barras de aluminio. saludos Hijo de CE2PZJ |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, les cuento que las piezas que ocupé para poner el servo en el yugo, las compré casi todas en Mirax, y me salió rebarato, compre Ball ends o terminales de bola. tubo de bronce, tambien venden de aluminio, cosa de gustos, un servo de 8 lukitas, que es de 9 kilos, ese me lo recomendó Mr. Pelao Daza. Compré tambien un cuerno de aluminio, ese es el que sale del servo. Lo ideal es comprar hilo por metro, que es una especie de perno laaargo, pero sin cabeza, con lo cual unes los terminales de bola y eso lo cubre el tubo de aluminio o bronce. Lo malo del cuerno que compré, es que quedaba un poquitín suelto en la estria del servo, pero lo solucioné con acero liquido, teniendo cuidado de lo pegar todo, ahí no dobla pa ningún lado, jeje.
Lo que hay que hacer despues es proteger el servo o mejor dicho el cuerno, para, aparte de proteger, sirva para que las piedras, etc, se deslizen y no frenen a su maquinón. En un principio, hice esto: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83840 Luego subo fotos de lo ultimo que hice. Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola esta buena la idea saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con que trabajaste el acero ??? Supongo que las fotos fueron tomadas con un ojo de pez ??? cierto ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El domingo me hice de una Go Pro, filete el juguetito, jiji. Compipa, saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|