Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-10-2011, 13:15:23   #11
ce2pzj
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿como mejorar mi hpi ck?

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo maquinón que el tuyo. Te cuento que le lo primero que le hice fue cambiar el servo que trae originalmente por uno que compré en mirax de 9 kilos, lo situé donde mismo, doblaba mejor, lo unico malo es que cuando hace un poquiiito de fuerza, la parte plastica de la barra que llega al especie de boomerang que va sobre el yugo se dobla caleta. Así que lo que hice fue ponerlo en el yugo ocupando una placa acrilica que es refirme, bueno, parece que no lo es tanto, es dura, pero al parecer fragil, ya que ayer, después de chocar contra una piedra en una descenso, murió. Hoy voy a tener que entrar a picar y hacer la pieza de acero inoxidable.

Cuando tenga buenas nuevas aviso.

Saludos y suerte con tu maquinón.

Atte. Rodrigo Calquín Toro.
hola don rodrigo le cuento, yo le puse un servo de alto torque y al igual que tu me quedo doblando mejor, pero igual tuve que reforzar las barras originales
pero aun quiero mejorarlo poniéndole el servo en el diff y con barras de aluminio.

saludos Hijo de CE2PZJ
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 16:06:49   #12
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Hola, les cuento que las piezas que ocupé para poner el servo en el yugo, las compré casi todas en Mirax, y me salió rebarato, compre Ball ends o terminales de bola. tubo de bronce, tambien venden de aluminio, cosa de gustos, un servo de 8 lukitas, que es de 9 kilos, ese me lo recomendó Mr. Pelao Daza. Compré tambien un cuerno de aluminio, ese es el que sale del servo. Lo ideal es comprar hilo por metro, que es una especie de perno laaargo, pero sin cabeza, con lo cual unes los terminales de bola y eso lo cubre el tubo de aluminio o bronce. Lo malo del cuerno que compré, es que quedaba un poquitín suelto en la estria del servo, pero lo solucioné con acero liquido, teniendo cuidado de lo pegar todo, ahí no dobla pa ningún lado, jeje.

Lo que hay que hacer despues es proteger el servo o mejor dicho el cuerno, para, aparte de proteger, sirva para que las piedras, etc, se deslizen y no frenen a su maquinón.

En un principio, hice esto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83840

Luego subo fotos de lo ultimo que hice.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 20:48:21   #13
ce2pzj
Member
Top 100

Cita:
Hola, les cuento que las piezas que ocupé para poner el servo en el yugo, las compré casi todas en Mirax, y me salió rebarato, compre Ball ends o terminales de bola. tubo de bronce, tambien venden de aluminio, cosa de gustos, un servo de 8 lukitas, que es de 9 kilos, ese me lo recomendó Mr. Pelao Daza. Compré tambien un cuerno de aluminio, ese es el que sale del servo. Lo ideal es comprar hilo por metro, que es una especie de perno laaargo, pero sin cabeza, con lo cual unes los terminales de bola y eso lo cubre el tubo de aluminio o bronce. Lo malo del cuerno que compré, es que quedaba un poquitín suelto en la estria del servo, pero lo solucioné con acero liquido, teniendo cuidado de lo pegar todo, ahí no dobla pa ningún lado, jeje.

Lo que hay que hacer despues es proteger el servo o mejor dicho el cuerno, para, aparte de proteger, sirva para que las piedras, etc, se deslizen y no frenen a su maquinón.

En un principio, hice esto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83840

Luego subo fotos de lo ultimo que hice.

Saludos.

hola esta buena la idea , voy a esperar que subas las fotos del ultimo trabajo para empezar a trabajar en el mio.

saludos..
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 21:49:22   #14
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
hola esta buena la idea , voy a esperar que subas las fotos del ultimo trabajo para empezar a trabajar en el mio.

saludos..
Aquí unas fotos de lo ultimo que le hice, ya que la placa plastica que le puse en un principio, se rompio el domingo, y el lunes hice la pieza en acero inoxidable.

Saludos.

Antiguo 11-10-2011, 23:07:26   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ¿como mejorar mi hpi ck?

Cita:
Aquí unas fotos de lo ultimo que le hice, ya que la placa plastica que le puse en un principio, se rompio el domingo, y el lunes hice la pieza en acero inoxidable.

Saludos.

Buena pega Rodrigo !!!

Con que trabajaste el acero ???

Supongo que las fotos fueron tomadas con un ojo de pez ??? cierto ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 00:12:06   #16
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Buena pega Rodrigo !!!

Con que trabajaste el acero ???

Supongo que las fotos fueron tomadas con un ojo de pez ??? cierto ???

Saludos !!!
Estaba en Pte Negro, no tenia muchas herramientas, asi que casi a pura sierra, lima, alicate, martillo, etc. Jeje. Bastante duro el material, webié un kilo, pero de algo sirvió, creo, jeje.
El domingo me hice de una Go Pro, filete el juguetito, jiji.

Compipa, saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:16.