![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Carossi, pero como indique, espero en una primera etapa, solo en el motor, para dejarlo corriendo gastar máximo 1,5 o 2 palos considerando la inyección, repuestos y alguna otra cosilla para que tire pinta.
Ahora el motor lo estoy desarmando y el aceite en el interior esta como grasa, para limpiarlo que deberia usar? algun solvente especia? bencina? o directamente arenarlo? La idea es ahorrarme algo en mano de obra (si es que realmente aplica) y de ahi entregarselo a alguien que pueda hacer la pega, pero idealmente que me de la posibilidad de participar para aprender, la idea es poder conocer bien el motor para luego poder exigerle. Favor sus comentarios. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
A que te refieres con lo de un leva mas despierto?? que caracteristicas tendria un leva que me permita ver cambio y donde se puede conseguir? Tengo pensado ponerle turbo, pero en un largo plazo, mas o menos dos años, se justificara hacer esa inversión ahora o será mejor utilizar las piezas forjadas una vez que vaya a meterle el turbo?? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Algo que se me olvido comentar, cuando saque el distribuidor, ademas de no marcarlo, venia con una pieza que daba el ajuste, el tema es que esa pieza la perdi, tenia forma de Y, donde puedo conseguir esa pieza? necesito ademas, comprar la bomba de agua, juego de empaquetaduras, estas las encuentro en chile o la opción máxima es ebay?
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos pd: era el 350 que estaba donde pericote con la th400? edit: si esta muy pegado el aceite, con una escobilla de acero te ayudas a limpiarlo |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo acabo de armar un 383 forjado (para un impala) y por menos plata compre un LQ9 pal patrol, asi que te recomiendo ver esta alternativa tb. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos y felicitaciones por el proyecto ojalá salga impecable, solo una duda, por 1.5mill no encontrarás un motor casi nuevo en Iquique? inyectado, completo, etc; tuve una k5 y si bien el motor andaba impecable, cuando averigué lo precios solo saqué en comclusión que es más barato cambiar un 350 que arreglarlo, en teoría por 1.5 mill +-3 mil dolares casi debería alcanzar para traer uno de estados unidos.
Consulta a los importadores de partes, ellos tienen mucho m{as clara la pel{icula. saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca esta tu mejor opcion:
http://www.ebay.com/itm/2006-CADILLA...item5d31397163 345 hp de fabrica facilmente mejorables x Mr Varas. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Srs., considerando varias recomendaciones y en vista de que no tengo aun el cuerpo de la futura bestia y además que me apareció un fj40c sin motor no caja pero en muy buenas condiciones, decidí armar el motor e invertir lo necesario ya que además necesitare caja y transfer.
Volviendo al motor, tengo algunas preguntas. - identificar si efectivamente es un SBC350, no han encontrado los papeles por lo que no se el ano de la Suburban que lo dono. Hay formase saber que motor es? - que repuestos debO comprar, cOnsiderando que estuvo botado muchos anos Por el momento es eso, el jeep como les comente lo mas seguro es que lo adquiera a fin de mes, pero voy a comenzar con el mOtor, caja, transfer y la inyección, para después llegar y mOntarlo. Espero sus cOmentarios |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
Si tienes el N° que está en el block en la parte trasera izquierda, detrás de la culata, es muy fácil, ó mide el diámetro del cilindro y el recorrido del pistón, también te podría ayudar el N° que está en las culatas, bajo las tapas de válvulas, entre las válvulas y el diámetro de éstas. Ricardo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|