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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 51
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Hola, hace un tiempo hinche por una suburban que tenia ¿, no logre encontrar el msj, quizas se borraroin nose, en fin, logre por fin sacar el motor y lo tengo ahi, esperando cariñitos.
Espero gastar, solo en el motor, un palito mas o menos y pienso en dos opciones, favor sus comentarios para comenzar con mi primer proyecto 4x4: 1. Strokear motor, entiendo que se reemplazan componentes por forjados y se potencia un poco debido a esto, lo ideal seria realizarlo con alguien recomendado de antofagasta y ademas que me dejara participar para poder aprender (esta razon es la que me alienta a no hacerlo de esta manera). Si se dan las condiciones, estaria dispuesto a pagar mas, dependiendo de la cantidad. 2. Arreglarlo con un amigo que sabe de mecanica, no es seco, pero estudia el tema ya casi en ultimo año y a desarmado motores, nunca V8, y tengo mas amigos tambien que saben y que pueden ayudar en algunas etapas con sus comentarios. A todo esto, es un motor de una suburban como del 80 y algo, me han dicho varios que es un C350, tengo fotos, si alguien me apoya con la subida, lo agradeceria. Mi intención es dejar el motor bello interna y poderozamente y ojala con buena apariencia externa. No tengo el carburador por lo que decidi inyectarlo, entiendo que hay una inyección edelbrook para este tipo de motor (asumiendo que es el C350). Favor sus comentarios. Saludos Última edición por Coyote Cojo fecha: 04-11-2011 a las 23:40:12 |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 51
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alguna ayudita por ahi?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Busca en EEUU y vas a ver mil opciones. Es cosa de googliar un poco y aprenderas montones.
En cuanto a tus amigos de ultimo año de mecanica, no se si les pasaria mi motor y mis lucas para que tomen experiencia. Pero solo un comentario aparte. Saludos y suerte con la "bestia" |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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falta informacion mas clara amigo entiendo que deberia ser un 350 algo asi
![]() para este motor hay muuuuuchos upgrades y la potencia que alcanzes depende netamente del armado y porsupuesto el pre$upue$to stroker no es forjar sino aumentar la cilindrada si vas por inyeccion lo ideal es que sea multipunto mas culatas de aluminio sus headers etc etc. eso basicamente mandame las fotos y trato de subirlas slds |
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 64
Mensajes: 92
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Hola,
Si quieres strokear y además usar piezas forjadas, multiplica x 2 el presupuesto, y si además quieres inyección y culatas de aluminio, multiplica otra vez por 2, y que el trabajo lo haga alguien que sepa y lo haya hecho antes, no es agradable echarse todo ése $$$$$. suerte. Ricardo |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
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Te recomiendo un stroke 383, aca (ANTOFAGASTA)le instalamos a un amigo que tiene un 350 con algunas otras modificaciones culatas vortec, leva etc. Y quedo con un torque gigante...
El numero de telefono de este personaje es 81746477, ahi puedes sacar comentarios de su experiencia, y la diferencia del antes y el despues del stroke. saludos. |
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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El stroker si no me equivoco se hace con un block de v8 350 y el cigueñal y bielas de un v8 chevy 400?? en todo caso debe hacerlo alguien que sepa. Te recomiendo que armes un V8 350 con pistones, bielas forjadas, y unas buenas culatas porteadas, con valvulas grandes, su buen eje de levas y listo. en todo caso solo en armar un v8 standar con rectificado gastaras alrededor del 800 mil. y si le haces todo con pistones forjados y demas, gastaras mas de 2.5 o 3 palos, o muuuuuuuucho mas.
Saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
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Al SBC350 te conviene comprimirlo un poco, trae 8.5 +/- de fabrica, ponle unos pistones nuevos para llevarlo a unos 10 de compresion.
El eje de levas viene con 170º y un levante de menos de 0.4" por lo que con un leva mas despierto veras un fuerte cambio. Si hay ppto, traete el kit de stroker 383, ganas harto torque y salen desde US$700 en ebay (ojo con el reten del cigueñal, hay 2 modelos). Para agregarle bling, los dress kit del SBC son baratos. Si no vas a usar turbo o S/C no se justifica el forjado de los componentes. slds |
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#9 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 51
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Cita:
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#10 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 45
Mensajes: 51
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Cita:
Alguien tiene algun dato de quien lo pueda hacer en antofagasta???? |
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