![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
prefiero mil veces una dakota o colorado, ademas esas l200 traen un conocido problema de culata. a 3 que conosco les paso lo mismo
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo para discrepar, mi viejo ha tenido dakota y explorer Sport Trac, son parecida en cuanto a motor, el resto la dakota es mas "acamionada", no se malentienda es muy rica camioneta. La explorer es mucho mas un SUV, que puedes cargar sin asco, bastante mas suave y equipada...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2329161 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=751919 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
pero por esa plata de la ford te puedes comprar una dakota 2008 2009 practicamente. muy sobrevalorada la explorer para ser un ranger un poco mas inflada
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Revisando la Sport Truck es el mismo motor de siempre el 4.0L OHV de fierro... es eterno, muy fiel, pero muy antidiluviano.
¿Las Dakota siguen paneras como las de la generación anterior? Igual me llama la atención la rápida desvalorización que tienen las Dakota. Creo que mi amigo se estaría llendo por la Colorado.... Gracias a todos por la información y ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
simepre la muñeca es un factor...de echo creeo que hasta mas importante que la camioneta..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Sabes la diferencia de consumo entre la dakota y la colorado es casi nula... he tenido las dos y me qudo con la dakota sin dudarlo, full comodidad, potente, si le pones un kit de 3 pulgadas para offroad se comporta impecable...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
sabes tengo la dakota 2005y nunca me ha dejado tirado...lo que si como la uso arto en expediciones offroad le instale un radiador de caja para cuidar la caja de transferencia... ahora el problema de temperatura se da en cualquier camioneta automatica...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tranquilos!
Ya vamos a probar la Explorer, mi cuñado tiene una año 99. La verdad es que es una cuna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |