![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un amigo está en la duda entre estos 4 modelos, ya que no las quiere para trabajo, si no que para dia a dìa y eventuales traslados de cosas y paseos:
Subaru Baja Chevy Colorado Z71 Ford explorer Sport Trac Dodge Dakota XLT La idea es que sea una camioneta còmoda por que tambièn la manejaría su señora Que opinan ustedes?? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
voy por la colorado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Colorado:.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
don chungungo la baja esta descontinuada y su valor por lo mismo ha bajado, ojo con los repuestos de carroceria
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colorado, de todas maneras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Colorado de todas maneras!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
He probado la Colorado y la Dakota.... prefiero sin lugar a duda la dakota, un maquinon, es la mescla perfecta entre comodidad y poder... la colorado después de unas buenas aporreadas se suelta....en términos de consumo ambas dan casi lo mismo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
la colorado es arto mas potente y agil que la dakota. la dodge y la chevy tienen un consumo similar pero el motor de la colorado vortec 5 en linea 3.7 cc es arto mas rico que el 3.7 de 210 hp de la dodge. ahora en espacio y comodidad la dodge es mas rica.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
como aporte personal, sólo puedo opinar por la dakota... muy rica la camioneta!! la jodió, muy cómoda para uso familiar, y manejándola suave no noté mucho más consumo que en mi Clio cuando lo manejo como F1 :D Aparte, buscando videos encontré el siguiente, y tengo una pregunta (aún soy ignorante en el tema offroad) ¿fue cosa de "mala muñeca" en la GMC? o ¿realmente no se la pudo? aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=-9HLN...eature=related de verdad la RAM 1500 me asombró en este video... Última edición por Gabo_cl fecha: 23-05-2012 a las 00:37:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, ya descartamos la Baja, tanto por el valor del seguro, como que atrás, solo tiene espacio para 2 personas, la medio tiene una consola plástica.
La Ford y la Dakota (según www.fueleconomy.gov) son las más gastadoras. Va quedando la Colorado, pero estuvimos viendo las Mitsubishi Dakar más viejitas (tipo 2004) y le está tentando a mi amigo, claro que con haaaarto mas kilometraje. Yo en realidad no soy muy amigo del Diesel, ya que de ese año, me imagino que están ultra carreteadas y probablemente con "tunel del tiempo" incluido. ¿Que opinan ustedes? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|