Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2012, 00:19:00   #11
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: consejos para un samurai 2

Aparte de los consejos que te dieron los amigos, si al poner sueltas el embrage de golpe y sientes un sonido metálico, puede ser también una cruzeta del cardan (trasero si estas en 2wd) las cuales ahora hay muchas alternativas de mala calidad y que duran la nada por lo que es aconsejable comprar la original o una buena alternativa japonesa, lo del aceite no especificas si es siempre o en la partida solamente y es que si no son anillos en donde se pasa el aceite a la camara de combustion y la compresión al carter provocando que gasee (Esto por anillos gastados, quebrados o mucha holgura en el cilindro u ovalados por desgaste) pueden ser los retenes de válvula que son unos retenedores de goma con un resortito en su punta que al endurecerse ya no cumplen su función de retener el aceite que lubrica la parte superior del tren de válvulas y se pasa el aceite entre las guias de válvula por el vástago de la válvula hacia la cámara de compresión provocando que la mezcla aire combustible se ensucie con aceite y produzca humo azulado en el escape, saludos espero te sirva el consejo y claro asesorate por un buen mecanico. Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 00:19:51   #12
nico4wd
Senior Member
Top 1000

seria ideal saber cual es el presupuesto $$ y para que quieres el jeep, dunas, barro, extremo...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 03:03:26   #13
Bulldog Cruiser
Member
Top 500

Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN

Te puede servir, yo tengo mi samurai II levantado 2", mas llantas de 7" y neumas maxxis buckshot 30x9.5x15.. Y se ve bastante bien.. Lo digo yo y me lo han dicho harto :D saludos..!!

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 22:59:10   #14
siberianosamurai
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Aparte de los consejos que te dieron los amigos, si al poner sueltas el embrage de golpe y sientes un sonido metálico, puede ser también una cruzeta del cardan (trasero si estas en 2wd) las cuales ahora hay muchas alternativas de mala calidad y que duran la nada por lo que es aconsejable comprar la original o una buena alternativa japonesa, lo del aceite no especificas si es siempre o en la partida solamente y es que si no son anillos en donde se pasa el aceite a la camara de combustion y la compresión al carter provocando que gasee (Esto por anillos gastados, quebrados o mucha holgura en el cilindro u ovalados por desgaste) pueden ser los retenes de válvula que son unos retenedores de goma con un resortito en su punta que al endurecerse ya no cumplen su función de retener el aceite que lubrica la parte superior del tren de válvulas y se pasa el aceite entre las guias de válvula por el vástago de la válvula hacia la cámara de compresión provocando que la mezcla aire combustible se ensucie con aceite y produzca humo azulado en el escape, saludos espero te sirva el consejo y claro asesorate por un buen mecanico. Jaime.
gracias jaime las crucetas las cambie ya por unas japonesas y persiste el ruido pero mas despacio y lo del motor tendre que revisarlo completo porque el otro dia iba en un viaje cortito dentro de mi ciudad y revento el radiador noce si fue por la bomba o el termostato que no hacia circular el agua correctamente

saludos cordiales :)
siberianosamurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 23:01:22   #15
siberianosamurai
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
seria ideal saber cual es el presupuesto $$ y para que quieres el jeep, dunas, barro, extremo...
lo quiero algo de ciudad y de barro ya que me gusta meterme en el y quedar todo embarrado pero tengo una pequeñita de 1 año 7 meses y lo necesito como para andar en la ciudad

saludos :)
Antiguo 26-06-2012, 23:04:19   #16
siberianosamurai
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Te puede servir, yo tengo mi samurai II levantado 2", mas llantas de 7" y neumas maxxis buckshot 30x9.5x15.. Y se ve bastante bien.. Lo digo yo y me lo han dicho harto :D saludos..!!

Bulldog Cruiser
amigo me gustaria que me mandaras un mensaje o un correo a dilh.-@live.cl explicandome tu experiencia con este samuka 2

ojalas recivir informacion de tu parte me ayudaria mucho :)

saludos :D
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:02.