![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo mejor es buscar varios y comparar los signos de desgaste según kilometraje. Se notan las diferencias. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El kilometraje es un pelo de la cola, lo que importa es el estado.
Si al final buscar un vehículo con X kilometraje es engañarse a si mismo, ya que se entra en el juego de que tanto tiempo es tanto kilometraje. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Asertivo como siempre Un ejemplo personal, por mi trabajo viajo bastante y paso gran parte del tiempo fuera de Chile, por ende los autos en casa, se ocupan solo para ir al colegio y al super.. en Villarrica a 4 kilometros del centro entonces, poco kilometraje a pesar de los años. Saludos. Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
no necesaria mente, estoy de acuerdo en parte, creo que esto se aplicado a que vehiculo buscamos y para quien, si yo quiero un auto para mi señora, buscare uno con poco kilometraje (mas nuevo), por motivos de reventa, mantenciones, etc, si pongo como ejemplo la búsqueda de mi HDJ, me da lo mismo el kilometraje y acá aplico lo que señalas, que importa mas el estado en si que el kilometraje.
saludos. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Al menos yo si le doy importancia, sobre todo si es un vehículo para uso diario. Además la oferta siempre es amplia (salvo en algunos modelos), solo es cosa de esperar y comprar algo bueno. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No creo que de lo mismo un vehiculo con 100.000 km que otro con 300.000 llevado magicamente a los mismos 100.000 del otro, se pierde el hilo de las mantenciones etc... puedes andar confiado que tiene 100 y en cualquier momento se corta por ejemplo la correa, ni que decir de la reventa...
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
El tema del kilometraje nos es menor ya que el prominente vendedor, seguramente tratará de sacar unos pesos extras por el buen estado y poco uso del vehículo; el hecho que vendan un auto con kilometraje adulterado constituye sencillamente una estafa además que se acorta la vida útil restante del auto que se adquiere, al cuál deberan realizarse mantenciones y cambios de repuestos no considerados para el kilometraje con el cual se adquiere.
Los cuenta kilómetros análogos se adulteraban antiguamente con el "dedito" y luego se decía, que también con un taladro en reversa; pero era fácil de detectar ya que los dígitos no quedaban alineados y en la actualidad sólo basta con conectar un Pc y cambiar ó modificar los parámetros que se desea. En Concepción este rejuvenecimiento se encuentra fácil por $40.000.- Creo que el libro de mantenciones debería ser el registro más confiable, acompañado eso sí, de las respectivas boletas o facturas de las ordenes de trabajo ya que por sí solo es más fácil y barato de adulterar |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|