![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estoy viendo la posibilidad de comprar una runner, en vista que es común que estos bichos pasen por la maquina del tiempo, es posible ver el kilometraje real al escanearla, o el kilometraje lo modifican de la ecu???
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Para mi, lo mas claro son los años que tenga, contabilizar por lo menos entre 10 y 15 mil kilometros al año, si eso no calza con el estado general y el kilometraje, es porque le metieron mano, se que hay excepciones a la regla, pero para comprar lo veo así.
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si tiene cuenta km digital, tal vez se pueda hacer algo... Si tiene análogo, olvídalo.
Mejor analizar los detalles que mencionaron mas arriba. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es lo mas facil, el resto de cosas siempre se puede solucionar.... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Por eso la pregunta es lo mejor: Scaner detecta esto? |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por eso la pregunta... el scaner muestra el kilometraje real???? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Quizas es mejor buscar un vehiculo que este acorde a lo que se "kilometraje normal por año" para ir a la segura. En mi caso, cuando compre la Actyon hace un año tenia 70k despues de un año tiene 110k con sus manetenimientos correspondientes(duele$) pero anda impecable. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
a ciencia cierta es imposible saber, son puros supuestos, pero puedes hacer un mix para comprar.
revisar: papeles para ver cuantos dueños tuvo (si tiene mucho en un periodo corto de tiempo es porque esta malo)ver que no sea de arriendo, carabineros o quizás que cosas. Ver el kilometraje, mas o menos 10 ó 15 por años como regla general. Ver detalles de carroseria, desgastes, oxido etc, ojala llevarlo a un taller para que lo ven a fondo por todos lados. Pedir el libro de mantenciones (casi nadie los tiene, pero hay alguno que si) con eso corroboras el kilometraje real. no se me ocurre nada mas. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Creo que lo mejor es ver el vehiculo en sí, ojalá mantenciones pero hoy en día es poco probable ya que uno prefiere hacerlas uno mismo. Otro dato sería ver el tubo de escape y los múltiples, que tan quemados están y poder comparar. Aveces se encuentran vehiculos con poco kms que hacen dudar, por ejemplo cuando compré el mío un Trooper del 2001, lo compré hace 5 años, o sea tenía 7 años y 35mil kms lo revisé por todos lados, hoy ya tiene 70mil kms, o sea,6mil kms por año, esto porque trabajo en el centro y ando poco, alguien me creería? dificil, por eso es mejor revisar y comparar con otros. Hay algunos que pueden tener mas kms, pero se sienten mejor que el que tiene menos. mis 2 cents, Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|