Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2013, 12:49:16   #11
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: QD32 o FD35 (orientación)

Cita:
Empezado por CRivera16 Ver Mensaje
lo que pasa es que tengo el td27t con caja automatica la original del motor me anda re bien a los 130km/l y aun puedo acelerar mas pero lega una subi y con un poco de peso en el pick up y se chupa bastante , me recomendaron el sd33t pero es muy escaso y nose cual otro opcion puede aver mi otra opción era ponerle la caja del td27t pero la 4x4 pero mantenerla en 4x2 sera factible
saludos
podrias poner la caja mecanica del td27, la transfer tx10 que esta asociada a la mayoria de los td27 es part time por lo cual ganarias la reductora( 2.02 a 1).

Sabes que rp tienes en el dif???
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2013, 16:56:49   #12
CRivera16
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CRivera16
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 42
Predeterminado Re: QD32 o FD35 (orientación)

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
podrias poner la caja mecanica del td27, la transfer tx10 que esta asociada a la mayoria de los td27 es part time por lo cual ganarias la reductora( 2.02 a 1).

Sabes que rp tienes en el dif???
es que tengo que usar automatico por un problema que tengo y tiene que ser 4x2 por que yo no voy a andar en terrenos dificiles solo ripio y carretera
saludis
CRivera16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2013, 13:08:31   #13
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: QD32 o FD35 (orientación)

Cita:
Empezado por CRivera16 Ver Mensaje
es que tengo que usar automatico por un problema que tengo y tiene que ser 4x2 por que yo no voy a andar en terrenos dificiles solo ripio y carretera
saludis
no es necesario que sea 4x4 para usar la caja 4x4, solo es colocar una caja mas larga y usarla como caja auxuliar de la misma manera que los camiones con alta y baja!!!!
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 13:49:23   #14
cartron
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 40
Mensajes: 4
Predeterminado Re: QD32 o FD35 (orientación)

tengo el fd35 en una chevrolet c-10 89. weno..wenoo...al principio le mantuve la corona original rapido como el solo pero en la subidas se chupaba. Luego cambie la relacion de diferencial quedo mas lento pero tira lo que sea. Lo manejo con un carro para cuatro caballos y anda perfecto.

En electricidad solo ocupa un cable el de la bomba inyectora y el de la resistencia de arranque en frio. Pero la resistencia la tengo desconectada soy del sur y nunca la e necesitado. parte solo...
cartron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2013, 00:14:06   #15
CRivera16
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CRivera16
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 42
Predeterminado Re: QD32 o FD35 (orientación)

Cita:
Empezado por cartron Ver Mensaje
tengo el fd35 en una chevrolet c-10 89. weno..wenoo...al principio le mantuve la corona original rapido como el solo pero en la subidas se chupaba. Luego cambie la relacion de diferencial quedo mas lento pero tira lo que sea. Lo manejo con un carro para cuatro caballos y anda perfecto.

En electricidad solo ocupa un cable el de la bomba inyectora y el de la resistencia de arranque en frio. Pero la resistencia la tengo desconectada soy del sur y nunca la e necesitado. parte solo...
quedara bueno en una f50 del 84 si habra con caja automatica y cual seria el precio que valen aprox en iquiuqe sera mas barato sierto saludos gracias
CRivera16 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.