![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato, muy lindo tu LJ. De todo mi agrado.
Cuidado con poner desplazadores muy grandes en las ruedas, harán que duren muy poco los rodamientos y tendrías que cambiarlos 1 o 2 veces al año dependiendo del uso. Otra consulta, que camino del Cajón hicieron.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola muchachos:
gracias por los comentarios ![]() LJ 1ra: 3.835 2da: 2.359 3ra: 1.543 4ta: 1.000 R: 4.026 R&P: 4.556 SJ410 1ra: 3.652 2da: 1.947 3ra: 1.423 4ta: 1.000 R: 3.466 R&P: 4.11 También voy a ver el tema de poner discos atrás con calipers SJ y me voy a olvidar de los espaciadores pk es sabido que los rodamientos de los Zuki empiezan a fallar. Roland, la subida es la de Gas Andes, por Pirque hacía arriba. Saludos y gracias por los aportes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y sigue disfrutando de tu regalon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no me equivoco puedes cambiar la cola de la caja por la de la del SJ410, es de ahi que sale la palanca. Vi un injerto al reves de un holandes en un SJ410, puso la cola de la caja del ST90 para acortarla y meter una caja Volvo entre medio, quedó con varillaje. El problema de las varillas también se vive con el furgón Suzuki, tuvimos un ST90 por 16 años y al menos una vez al año había que regular varillas, te quedabas sin segunda o tercera, a veces no tenía reversa, una joda... Está precioso el LJ, si algún día decides venderlo me avisas, me las arreglo para traermelo ![]() Salu2, Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
Top 500
|
![]()
Grcias Roberto.
Te refieres a la cola en la tapa con pernos, se puede cambiar por la del 410? voy a dar un vistazo. cuidate que estes bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola muchachos:
Habia pensado en tapizar los asientos, los que eran una combinacion de base de LJ con respaldo ST90, pero salia medio caro y siempre esta el drama deque se mojan al ser descapotado. Ademas la estructura de los mismos estaba oxidada y con soldaduras varia a traves de los años. Por lo anterior, decidi poner dos butacas rigidas y asi me evito para siempre el drama del agua o el barro, ya que con un paño humedo quedn limpias rapidamente, ademas por el tamaño del LJ no se pueden meter butacas de otros autos ya que quedan muy juntas y como trae un travesaño no se pueden reclinar, quedando incomoda la posición. Además, quedan similares al estilo original, son sobrias, lo que hay que fabricar es una estructura pero nada complicado y queda espacio abajo para llevar cosas. Ya la navecita va quedando lista y solo faltaria discos atras y absolutamente nada más, jeje. saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
q bien!... q buen upgrade!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias, llevo instalada una, falta poner la otra.
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|