![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo mismo para las crucetas .... ![]() slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.polyperformance.com/shop/...t-p-20000.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cruceta con el palier en su conjunto deben ser re caras.....por algo no compras los dos elementos.
Siempre por ahorrar se compran o las crucetas o los paliers , pero por mi experiencia humildemente , ambos componentes son demasiado importantes , si bien deben haaartas lucas, la cofiabilidad es impagable...... Cuando usas la doble transf y bloqueado adelante sumado que vas doblando .......la juerza en las pobres rotulas super scooby doo FORD es tremenda..... Entiendo que consultaste en un almanaque de expertos , que aguanta todo si o si........hay..... Pero como te considero....... ( empieza desde el principio ) INFINITO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Hay en internet (existe de todo) algun traductor de ".........." que quizas es la parte de la frase que me falta para entender "laoracion" !! Slds y abrazos a mi gran amigo G. kompressor.... que nunca veo pero que aprecio mucho .. ![]() Felices fiestas!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Finalmente llegaron los ejes de chromo con las cruzetas spicer, me faltan los cubois nuevos, aparte aproveche y cambie toda la tuberia de escape la cual estaba muy baja para el uso en arena (pasaba rompiendo el silenciador). Dicen que la toy va a andar aun mejor. ....
![]() Tambien reforce el yugo y repare el soporte trasero del amortiguador, ademas cambien todas las rotulas del tren delantero. ![]() fotos de los ejes ... del refuerzo mas adelante. Ahora van los pasajes a la carretera austral y la primera de febrero continuo la ruta de lagunillas .... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado tiene que tener mucho cuidado con el recorrido de dirección que al ser muy excesivo tiende a forzar mucho las crucetas y se rompe todo .
al menos en mi caso no e tenido muy buena experiencia con los dana 44 en mi toyota que son relación 4;11 aunque ganamos estabilidad y rapidez "" perdimos torque hay que cuidar mucho el embriague y evitara de golpearlos muy duro (saltos y troncos) se me han partido en 2 los 2 yugos . suerte con el proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |