Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2008, 22:10:56   #251
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c

-Combustible: ES TU PROBLEMA.

- CENAS Y DESAYUNOS,, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN-

- SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA.

toda la razon pato............ volviste....... eres el de antes....... aparte no se para que Osses pregunta tanto si va a durar 30 minutos no por el Jeep si no que dara la hora por mocho



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 22:22:35   #252
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
toda la razon pato............ volviste....... eres el de antes....... aparte no se para que Osses pregunta tanto si va a durar 30 minutos no por el Jeep si no que dara la hora por mocho



Saludos
CUIDADO CON OSSES, QUE ESTE AÑO EN SU JEEP TURBO STROKER, ETC ETC ETC ETC VA PELEAR LA COPA DE 48 HRS, POR LO MENOS POTENCIA VA A TENER DE SOBRA............., BUENO SI ES QUE VA.........

Y TU CHATO VAS? O VAS A ENVIAR A TU LADO BUENO "GERMAN AMIOT"
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 04:31:22   #253
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
CUIDADO CON OSSES, QUE ESTE AÑO EN SU JEEP TURBO STROKER, ETC ETC ETC ETC VA PELEAR LA COPA DE 48 HRS, POR LO MENOS POTENCIA VA A TENER DE SOBRA............., BUENO SI ES QUE VA.........

Y TU CHATO VAS? O VAS A ENVIAR A TU LADO BUENO "GERMAN AMIOT"

La cuestion es si Juan Pablo va a tener las agallas para pasar de noche donde mi GRAN AMIGO PATO los hara pasar.............mmm jose luis la verdad no se si voy.......... mira que ahora estoy mas serio que nunca......... demostre madurez en las 36 horas.......... estoy cambiado........ aparte que como buen muñecas de yeso mucho no haria en las 48 horas............ por lo menos yo reconozco eso




Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 10:48:23   #254
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c

-Combustible: ES TU PROBLEMA.

- CENAS Y DESAYUNOS,, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN-

- SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA.

Apareciste........en gloria y majestad......si hasta me respondio un correo.....yo pensaba que con tanta intervención el Sr. Osses era de los antiguos, pero al parecer es casi un novato de las 48 y 36 horas....igual esta de temer con el CHEROKEE STROKER TURBO PREMIUN GOLD ETC......entodo caso en las 36 aparecio un wrangler con cuanta wuea uno se podia imaginar y no llego ni a la foto......


Podrian crear el nuevo post del atacama 2009 que no se transo.....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:04:09   #255
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
a mi no me interesa donde y cuanto duermas,, si quieres ir a buscar tu carpa la vas a buscar,, si la quieres dejar ahi la dejas ahi,, el campamento estará preparado y funcionando para instalarse el dia jueves en la tarde, en mi caso,, no llevo carpa al desierto,, por un par de horas me tiro al jeep y asi me voy mas temprano,, c

-Combustible: ES TU PROBLEMA.

- CENAS Y DESAYUNOS,, A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN-

- SI QUIERES SABER ALGO DE LA RUTA NOCTURNA,,, ORGANIZA UN 48 HRS Y AHI SABRAS TODO,, SI VAS A COMPETIR,, COME Y CALLA.
prendio con agua .....jajajajajajajaja o sea Sres. tenemos 48 Horas......jajajajajaja
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:11:46   #256
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Apareciste........en gloria y majestad......si hasta me respondio un correo.....yo pensaba que con tanta intervención el Sr. Osses era de los antiguos, pero al parecer es casi un novato de las 48 y 36 horas....igual esta de temer con el CHEROKEE STROKER TURBO PREMIUN GOLD ETC......entodo caso en las 36 aparecio un wrangler con cuanta wuea uno se podia imaginar y no llego ni a la foto......


Podrian crear el nuevo post del atacama 2009 que no se transo.....
para tu información la marca del vehiculo es JEEP, el modelo Cherokee, esta estandar sin modificación alguna.....que quede claro...¡¡¡¡¡¡¡¡
y sip...soy un jeepero de taller, Teclado, etc.etc....me conformo con llegar este año a las 48 horas y estar dentro de los TOP 48 como fue en las 48 horas del 2005 y 2006....
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 13:14:51   #257
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
para tu información la marca del vehiculo es JEEP, el modelo Cherokee, esta estandar sin modificación alguna.....que quede claro...¡¡¡¡¡¡¡¡
y sip...soy un jeepero de taller, Teclado, etc.etc....me conformo con llegar este año a las 48 horas y estar dentro de los TOP 48 como fue en las 48 horas del 2005 y 2006....

Ohhhh saco el Osses de adentro ....jajajjajjjajjja



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 19:55:00   #258
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
para tu información la marca del vehiculo es JEEP, el modelo Cherokee, esta estandar sin modificación alguna.....que quede claro...¡¡¡¡¡¡¡¡
y sip...soy un jeepero de taller, Teclado, etc.etc....me conformo con llegar este año a las 48 horas y estar dentro de los TOP 48 como fue en las 48 horas del 2005 y 2006....
JAJAJAJA no te preocupe...... si por alguna casualidad tienes un percance con la trompa de tu VEHÍCULO MARCA JEEP MODELO CHEROKEE STANDAR frente a alguna dunita sobre todo en la ruta nocturna acuerdate que tengo la trompa de fibra guardadita.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 21:50:18   #259
maguila
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: EN CALAMA Y COPIAPO
Edad: 68
Mensajes: 109
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

ME IMAGINO Y DESEO QUE LAS 48 HORAS ESTEN PERO MEJOR QUE NUNCA MI CAMIONETA SE SUPONE QUE ESTARA LISTA CON UN MOTOR TRAIDO DE AFUERA ME PREPARE PARA USARLO PERO NO VOY
maguila está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 22:09:38   #260
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: De: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Este aweooonao nos confunde desde el programa , como seran los enlaces.

Pajarito, a prósito de confusiones, tú sabes a qué banco corresponde esta cuenta ?????'
En caso que lo logres averiguar te agradeceré me lo informes antes del día 15

datos de deposito:
Cta cte: 0049-0100011503
Asoc. de Raidistas de Atacama
rut: 73.134.500-7

Última edición por Jorge Cila y M.Teresa fecha: 10-09-2008 a las 22:15:18
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.