Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2008, 08:11:14   #251
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN
Predeterminado Re: jeepeaton en CALAMA

Estuvo excelente la Jeepeaton, muy buenas las rutas, y buena la cooperación de la gente con la causa.

PD: muchachos del team monster, necesito sus datos, por orden, los numeros 40,41,42, para agregarlos al registro.

nombre y apellido, rut, telefono, correo.

pueden enviarme los datos por PM, o al correo michael.cereceda@gmail.com

saludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 08:54:49   #252
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Bueno amigos, yo la pasé la ra....ja ... nuevamente me quedé con las ganas de salir en mi jeep, pero tuve la oportunidad de acompañar a Dennis y aprender del mejor, Grande cherokeitor!!!, en realidad los cherokees la llevan ..jajajaja, aunque el mío esta estacionado, pero ya va a salir ... continuando con el tema ha quedado demostrado que:

- Guias con experiencia.
- Sobran las Rutas y para todos los niveles, sobre todo para los que estamos aprendiendo.
- En Calama el entusiasmo sobra por este deporte.
- La camadería está.
- Excelente disposición de los Guías para enseñar.
- Gente de buen ánimo para hacer una fiesta en pleno desierto UUYYYUUUIII!!.
- Escuderos ...jajajaj.
- Chiguaguas ...
- no recuerdo que más asi que lo que queda es organizar solamente un Raid

Aprovecho de dar las gracias a los guías ya que me tocó vivir durante todo el raid participar de su preocupación para que todo salga bien, contando a cada rato la cantidad de vehiculos para no dejar a nadie atrás, solucionado problemas mecánicos, asistiendo a los casi tumbados, enseñando, etc. Grande los guías!!!

como recomedación para el próximo Raid de Calama:

1° entreguen las copas a la salida de la ruta .. parece que los campeones se desinflan una vez que la reciben.
2° enseñen a amarrar las motos en los pick up.
3° no permitan mascotas que puedan aportar HP extras ...
4° Las camionetas 4x2 se quedan en casa ...

jajaja ... Saludos amigos y gracias por un día espectacular!!!!

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 16:54:06   #253
tyrael
Member
Top 100

Contactar con tyrael a través de MSN

Simplemente lo pase LA RAJA. no queda más que repetir las gracias a los guias que se portaron especatacular. por mi parte es la primera vez que salia a una actividad de esta magnitud. y fue expectacular. lo de que las rutas estaban faciles.... dejemoslo hay jajajajaja habian lugares realmente complicados. lo bueno que mi camio anduvo un 7 y tenia ganas de probar el v6....

resumidas cuentas Genial Todo. Saludos y sigan asi.
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 19:40:10   #254
LoXiChA
Member
Top 100

Agradecer a todos ustedes quienes aportaron para que esta iniciativa saliera bien y así, cumplir el objetivo que era pasar un día entretenido, grato y sin lamentar accidentes. Espero que esto sea un fósforo que prendió la llama en Calama para seguir realizando actividades de este índole.
Quiero felicitar a quienes participaron y nombrarlos a todos estaría de más ya que todos fuimos actores de este teatro en el desierto y pusimos lo mejor de nosotros para que saliera excelente.

Agradecer a Dennis Rojas ya que desde el momento que le propuse esta idea fue incondicional y nos sirvió para fortalecer este grupo. Además cabe mencionar que muchas veces cambiamos una tarde familiar para organizar de mejor manera esta actividad.

Agradecer a “Teem Monster” por el apoyo brindado, a Alexis Godoy que creo que si le pedíamos un cortaúñas lo sacaba del TLC.

Solo me basta decir que estoy eternamente agradecido de todos quienes concretaron esta iniciativa, solo me falta decirles:

“GRACIAS TOTALES”

Pd: ¡Ah! se me olvidada mencionarles: Preparen sus maquinas para lo que se viene en Marzo jajajajjajaja Tengan Miedo Mucho miedo jajajajajja.
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 19:43:55   #255
LoXiChA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
Kiero Agradecerle A Un Amigo Que Se Porto Excelente Conmigo Mi Amigo Dennis Rojas Cherokeitor Me Cuido Arto En Mi Primer Raid El Edwin Igual Arturo El Caballero Del Tlc Amarillo El Pelado En General Gracias A Todos Se Paso Excelente Muñekie Arto Pero Creo Que Lo Hice Bastante Bien Lo Que Mas Me Emociono Fue El Reconocimiento Que Me Brindo Dennis Y Me Gane La Eslinga Fue Todo Muy Bonito Y Ojala Me Pueda Integrar A Los Patanes 4x4 Seria Un Honor Esta Fue La Primera Y Vendran Muchas Veces Mas Y La Familia Egaña Venturino Estara Presente Muchas Gracias

Otra Cosa Amigo Dennis Queria Proponerte Algo Ahora Que Se Viene La Navidad Y Los Jeeperos De Calama Hicimos Una Gran Obra Por Que No Hacer Otra Gran Obra Y Se Me Ocurrio Alfrente De Donde Yo Vivo Hay Un Colegio Para Los Niños Con Sindrome De Down Y Podriamos Apradrinarlos Y Sacarlos A Dar Una Vuelta Por Calama En Los 4x4 Y Cada Uno Apadrina A Uno O Dos Niños Y Aportamos Con Un Regalito Para Los Apadrinados Seria Una Gran Obra Que Me Dices ?

Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente

y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj
Antiguo 01-12-2008, 19:47:00   #256
LoXiChA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ojala dios los ilumine y algun dia aspiren a tener un cherokee jajajajajajajajaja

ya ni me acuerdo que marca era el tarro que tenia antes

saludos

creo que estas fotos estan fotoshopiadas analisemos yo veo clara mente que la toyota esta tirando al cherokee. kien mas ve lo mismo
Antiguo 01-12-2008, 19:52:46   #257
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100

Cita:
Empezado por tyrael Ver Mensaje
Simplemente lo pase LA RAJA. no queda más que repetir las gracias a los guias que se portaron especatacular. por mi parte es la primera vez que salia a una actividad de esta magnitud. y fue expectacular. lo de que las rutas estaban faciles.... dejemoslo hay jajajajaja habian lugares realmente complicados. lo bueno que mi camio anduvo un 7 y tenia ganas de probar el v6....

resumidas cuentas Genial Todo. Saludos y sigan asi.

JAJAJAJA HOY TE VI IMPECABLE EL RODEO LO LIMPIASTE ALTIRO YO LO TUVE UN DIA NOMAS SUCIO EL XJ HOYDIA LO MANDE A LIMPIAR JAJAA CUIDATE OJALA NOS VEAMOS DENUEVO
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 20:00:11   #258
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
Biem Matia te comportaste super bn en la ruta felicitaciones siga adente

y respecto a que estas plantiando aqui tienes un voluntario y creo que dentro los patanes hay mas de alguno que es candidato a viejito pascuero no lo dijo por la barba. jajajajaj

Como no portarme bien si un gran amigo y un gran guia me a enseñado bastante dennis rojas y gracias a todos se portaron excelente me di cuenta del compañerismo que hay en calama cuando me kede pillado con la tremenda piedra topandome en la corona del diferencial delantero todos levantando el jeep para ayudarme encerio muchas gracias y ojala lo de mi idea resulte y podamos pasar otra tarde familiar (JEEPEROS = FAMILIA EN CERROS)
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 21:20:41   #259
LoXiChA
Member
Top 100

jajajaja no me van a creer lo que vi un cherokee con un neumatico bajo enl a casa de un extoyotero eso es la venganza de las toyotas. creo ke nunca vi la toyota en la casa de este personaje con un neumatico bajo

y ademas asistido por una chevrolet Dmax
Antiguo 01-12-2008, 22:28:53   #260
tyrael
Member
Top 100

Contactar con tyrael a través de MSN

Cita:
Empezado por cherokeeclassic01 Ver Mensaje
JAJAJAJA HOY TE VI IMPECABLE EL RODEO LO LIMPIASTE ALTIRO YO LO TUVE UN DIA NOMAS SUCIO EL XJ HOYDIA LO MANDE A LIMPIAR JAJAA CUIDATE OJALA NOS VEAMOS DENUEVO

jejeje cuando nos cruzamos recien lo habia lavado... estaba lleno de tierra y pa que decir por dentro... estaba peor que por fuera ajajajaj

saludos.

espero nos volvamos a juntar.

PD: tengo que mandar a soldar el escape que murio... jejeje se me desoldo la base del silenciador.... paresco tunnin por como suena la SUV,

Última edición por tyrael fecha: 01-12-2008 a las 22:41:28
tyrael está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:49:12.