Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-07-2007, 23:31:26   #271
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

Por favor no elijas el Malloper, es de lo peorcito que he visto, he tenido 2 y de verdad no tienen nada de bueno, ni siquiera son económicos los diesel.

Para uso mixto me gusta el grand vitara, es una buena opcion para empezar, y te va a costar soltarlo. La terrano es rica, pero para uso offroad el diesel tiene muchas limitaciones.

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 00:03:54   #272
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????

Ojo, al parecer no está hablando de la camioneta Terrano, está hablando de la similar a la Pathfinder ¿O me equivoco?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 13:33:41   #273
junker21
Member
Top 100

Predeterminado Re: Great Wall Safe

Mira la pagina de great wall en venezuela (www.greatwall.com.ve) ....pal pico como copian modelos...hay una camioneta que es una fusion entre luv y terrano...rarisimo.
En Europa sacaron una puntuacion de 3 estrellas anti choque (modelo safe...no se los otros), a 56 kmph y el vehiculo quedo inutilizable....este es el link http://es.autoblog.com/2006/08/27/gr...-cierto-exito/

En mi opinion personal hay que esperar unas generaciones mas de vehiculos para ver como reaccionan al tiempo....particularmente no tengo fe a la metalurgia china... cosa de ver el SUV Safe....
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 14:38:25   #274
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Great Wall Safe

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Hoy estuve viendo el modelo Safe de la marca China Great Wall, que es la 4Runner del 99, pero con motor de la Hilux 2,2 el precio es realmente tentador ya que vale $8.490.000 , la preguntas del millon como seràn ?
Alguien tiene algun antecedente como para aportar.

Gracias
Hoy la maneje (SAFE).......... me cagaron los Chinos!!! la encontre suave, trae sensor de retroceso, el interior excluyendo tablero y butacas el resto es identico a la 4runner 1990 - 1996 ..... la luneta trasera baja de la misma forma, bueno el motor es un Toyota 4Y con inyeccion y 100 HP ... bastante lenta a mi parecer...le levante 3.500 RPM y tiro repoco, pero como yo tuve esos motores antes se que son asi de lentos ... estaba con el vendedor no podia levantar 5000 o 6000 como lo hago en mi 4runner pero es lo que hay .... en fin.... por 8.5 palos lo encuentro demasiado tentador...

respecto a los repuestos...habra de todo.. derco trae la marca para dar una competencia al resto muy fuerte... y respecto a la historia esta marca fabrico muchos años los motores a Mitsubishi Motors... era una empresa de servicios de la Mitsu. Con el tiempo lanzo sus propios automoviles.... Se que un vendedor trata de meterte el producto, pero este muy sincero... me dijo que es mas confiable que algunas lineas europeas de autos .. se refiere a algunas en especial... en fin... lo veo como una buena opcion para un vehiculo familiar y que promete repuestos baratos... la tecnologia es Toyota asi que no debe ser de lo peor... no se puede comparar jamas con el original..pero para el precio ...esta bien..

Saludos...adios
Antiguo 23-07-2007, 14:42:25   #275
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Great Wall

Hoy la maneje (SAFE).......... me cagaron los Chinos!!! la encontre suave, trae sensor de retroceso, el interior excluyendo tablero y butacas el resto es identico a la 4runner 1990 - 1996 ..... la luneta trasera baja de la misma forma, bueno el motor es un Toyota 4Y con inyeccion y 100 HP ... bastante lenta a mi parecer...le levante 3.500 RPM y tiro repoco, pero como yo tuve esos motores antes se que son asi de lentos ... estaba con el vendedor no podia levantar 5000 o 6000 como lo hago en mi 4runner pero es lo que hay .... en fin.... por 8.5 palos lo encuentro demasiado tentador...

respecto a los repuestos...habra de todo.. derco trae la marca para dar una competencia al resto muy fuerte... y respecto a la historia esta marca fabrico muchos años los motores a Mitsubishi Motors... era una empresa de servicios de la Mitsu. Con el tiempo lanzo sus propios automoviles.... Se que un vendedor trata de meterte el producto, pero este muy sincero... me dijo que es mas confiable que algunas lineas europeas de autos .. se refiere a algunas en especial... en fin... lo veo como una buena opcion para un vehiculo familiar y que promete repuestos baratos... la tecnologia es Toyota asi que no debe ser de lo peor... no se puede comparar jamas con el original..pero para el precio ...esta bien..

Saludos...adios
Antiguo 23-07-2007, 14:43:26   #276
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Ah y no es Hediondo! jajajaja esa era la duda que tenia yo jajajaja ... tiene olor a auto nuevo no mas
Antiguo 23-07-2007, 14:58:07   #277
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Great Wall

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Ah y no es Hediondo! jajajaja esa era la duda que tenia yo jajajaja ... tiene olor a auto nuevo no mas
seguro q no estabas resfriado?

a todo esto.. donde lo fuiste a ver?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 15:55:50   #278
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
seguro q no estabas resfriado?

a todo esto.. donde lo fuiste a ver?
Hola Andres....aca en Rancagua, Derco center, en Baquedano # 12
jajaja si estoy un poco resfriado!! jajaja

Fuera de broma.... no es tan penca como la describen....por lo que cuesta ami me gusto y la menaje....asi que me tapo la boca para criticar ahora, es decente por el precio..
Antiguo 23-07-2007, 20:59:55   #279
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Great Wall

Yo dejaria madurar mas el producto, que se asiente en el mecado, que haya servicio de post venta (no vaya a pasar hace años cuando llego SEAT o SKODA a Chile que ahora son "pernos de muelle", y eso que Seat y Skoda son marcas de prestigio, Great Wall parace papel Decomural ... )

Ademas, por 8.5 millones te compras (me pongo en el caso de los Toyoteros)una Hilux 2005 y la arreglas a full y te sobran los $$$.

Yo ni por casualidad ser conejillo de Indias de marcas Chinas sin experiencia previa y sin grandes reportes fuera de China.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 22:38:50   #280
enga89
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Por favor no elijas el Malloper, es de lo peorcito que he visto, he tenido 2 y de verdad no tienen nada de bueno, ni siquiera son económicos los diesel.

Para uso mixto me gusta el grand vitara, es una buena opcion para empezar, y te va a costar soltarlo. La terrano es rica, pero para uso offroad el diesel tiene muchas limitaciones.

Saludos,
Otto
hola.... miren aclarando de ser terrano II, seria la bencinera 2.4, (jeep, no camioneta...) y .. a que se refieren con soltarlo?, que tenga miedo de meterlo a campo, o que me gustará mucho....???????
jajajaja
salu2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado