![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por favor no elijas el Malloper, es de lo peorcito que he visto, he tenido 2 y de verdad no tienen nada de bueno, ni siquiera son económicos los diesel.
Para uso mixto me gusta el grand vitara, es una buena opcion para empezar, y te va a costar soltarlo. La terrano es rica, pero para uso offroad el diesel tiene muchas limitaciones. Saludos, Otto |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Ojo, al parecer no está hablando de la camioneta Terrano, está hablando de la similar a la Pathfinder ¿O me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Member
Top 100
|
Mira la pagina de great wall en venezuela (www.greatwall.com.ve) ....pal pico como copian modelos...hay una camioneta que es una fusion entre luv y terrano...rarisimo.
En Europa sacaron una puntuacion de 3 estrellas anti choque (modelo safe...no se los otros), a 56 kmph y el vehiculo quedo inutilizable....este es el link http://es.autoblog.com/2006/08/27/gr...-cierto-exito/ En mi opinion personal hay que esperar unas generaciones mas de vehiculos para ver como reaccionan al tiempo....particularmente no tengo fe a la metalurgia china... cosa de ver el SUV Safe.... |
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
respecto a los repuestos...habra de todo.. derco trae la marca para dar una competencia al resto muy fuerte... y respecto a la historia esta marca fabrico muchos años los motores a Mitsubishi Motors... era una empresa de servicios de la Mitsu. Con el tiempo lanzo sus propios automoviles.... Se que un vendedor trata de meterte el producto, pero este muy sincero... me dijo que es mas confiable que algunas lineas europeas de autos Saludos...adios
|
|
|
|
#275 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy la maneje (SAFE).......... me cagaron los Chinos!!! la encontre suave, trae sensor de retroceso, el interior excluyendo tablero y butacas el resto es identico a la 4runner 1990 - 1996 ..... la luneta trasera baja de la misma forma, bueno el motor es un Toyota 4Y con inyeccion y 100 HP ... bastante lenta a mi parecer...le levante 3.500 RPM y tiro repoco, pero como yo tuve esos motores antes se que son asi de lentos ... estaba con el vendedor no podia levantar 5000 o 6000
respecto a los repuestos...habra de todo.. derco trae la marca para dar una competencia al resto muy fuerte... y respecto a la historia esta marca fabrico muchos años los motores a Mitsubishi Motors... era una empresa de servicios de la Mitsu. Con el tiempo lanzo sus propios automoviles.... Se que un vendedor trata de meterte el producto, pero este muy sincero... me dijo que es mas confiable que algunas lineas europeas de autos .. se refiere a algunas en especial... en fin... lo veo como una buena opcion para un vehiculo familiar y que promete repuestos baratos... la tecnologia es Toyota asi que no debe ser de lo peor... no se puede comparar jamas con el original..pero para el precio ...esta bien.. Saludos...adios
|
|
|
#276 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ah y no es Hediondo! jajajaja esa era la duda que tenia yo jajajaja ... tiene olor a auto nuevo no mas
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Andres....aca en Rancagua, Derco center, en Baquedano # 12
jajaja si estoy un poco resfriado!! jajaja Fuera de broma.... no es tan penca como la describen....por lo que cuesta ami me gusto y la menaje....asi que me tapo la boca para criticar ahora, es decente por el precio..
|
|
|
#279 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo dejaria madurar mas el producto, que se asiente en el mecado, que haya servicio de post venta (no vaya a pasar hace años cuando llego SEAT o SKODA a Chile que ahora son "pernos de muelle", y eso que Seat y Skoda son marcas de prestigio, Great Wall parace papel Decomural ... )
Ademas, por 8.5 millones te compras (me pongo en el caso de los Toyoteros)una Hilux 2005 y la arreglas a full y te sobran los $$$. Yo ni por casualidad ser conejillo de Indias de marcas Chinas sin experiencia previa y sin grandes reportes fuera de China. |
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajaja salu2