![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
y felicidades con la jeepeaton que como e visto y leido fue todo un exito! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por lafea_juan fecha: 15-12-2008 a las 13:18:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buenas fotos Juan las vi en fecebook si realmente esta buenas nos vemos en el barro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Member
Top 500
|
![]()
Feliz cumpleaños (atrasado ) don dennis,espero que lo haya pasado super..........lamentablemente no podre acompañarlos esta vez en su actividad en el barro,me hubiera gustado mucho ir,pero los compromisos laborales esta vez me lo impiden..............creo que por este año lo doy por cerrado en el tema off road y solo me queda prepararme para seguir el Dakar en Chile desde Valparaiso a Copiapo,luego a prepararme para el Raid de Atacama 2009 y por supuesto en febrero el gran Raid Aniversario ciudad de Antofagasta (organiza Team-Monster) en el cual esperamos verlos,asi que desde ya la invitación a los amigos Patanes y a todo Calama Off Road.............nos vemos por ahi en algun lugar sin asfalto.
saludos Pablo Team-Monster p.d. El Lcucho Grandon puede que vaya al barro con el Unimog,tiene bastantes ganas por lo que me comentó. |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que todo. Feliz Cumpleaños Denis. Ojala alla sido una año MAS y no uno menos. Saludos
![]() ![]() pasando a otra cosa Excelente video (lastima que no salgo) y las fotos = geniales. de puro picao voy a poner las fotos que faltan mias jajajajaja ![]() ![]() ![]() Última edición por tyrael fecha: 16-12-2008 a las 19:50:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |