Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2005, 19:36:53   #21
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Mandinga
Considerando que la J30 tiene una 1º,2º y 3º con relaciones bastante buenas, y que quieres poner un v8 que por lo bajo va a tener 200+ hp yo creo que la caja esta bien

Cita:
Empezado por Camellin
Ahh ok gracias pero que tal andan las marchas con lo largas que son ?el f las lebanta bien ?
El nunca hablo de un V8, sino mas bien de un anemico "toyota F" 6L, por lo que gran parte de los comentarios tiene que ir a ese caso en particular ya que las soluciones no pueden basarse en cosas que el no tiene ni pretende poner

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

compadre, ponga mas atencion cuando lee...

Cita:
Que tal andara en un fj 40 un motor chevy 350 con caja de 3 cambios para la arena ? ( que tal anda la caja de 3) la caja de 3 es la del toyota antiguo que tal andaran las relaciones ?
oks
gracias y salu2
joaquion olivera
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2005, 20:29:38   #22
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Pregunta simple ...... respuesta fácil


Joaquin, no te aconsejo una caja de 3 velocidades con el 6L ni con el V8 ... salvo que tengas sobre 370 HP en ese caso sólo usarías la 2da y 3 ra, pero dudo que la caja aguante esa potencia en forma reiterativa.

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2005, 21:45:06   #23
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

Lo que pretendia era montar un v8 con la caja de 3 , esta clarito la pregunta del f era para saber si es demaciado larga , bueno pero me quedo claro que no sirve para la arena , muchas gracias por las respuestas me quedo clarito
salu2
joaquin olivera
camellin
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 13:01:29   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Caja de 3 veloc para la arena

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Camellin
Que tal andara en un fj 40 un motor chevy 350 con caja de 3 cambios para la arena ? ( que tal anda la caja de 3) la caja de 3 es la del toyota antiguo que tal andaran las relaciones ?
oks
gracias y salu2
joaquion olivera
no soy el mas experimentado en dunas ni arena, pero entiendo de transmisiones y es cosa de aplicar a otros terrenos Y Y Y de lo que me pude dar cuenta este año que fui al ATACAMA (pequeño viaje) es que lejos lo mejor es tener una caja lo mas sincronizada y SUTIL posible, a lo que esas caracteristicas no responde mucho la J30 de TLC ni en general ninguna caja 3º...................dado principalmente lo poco escalonadas que son.

con un motor de alto torque y muy consistente (no el F) quisas pudieses tomar impulso muy rapidamente con una caja 3º......pero recuerda que tambien debes poder bajar cambios rapidos trepando y ahí es donde esas cajas no me convencerían, ya que en ves de ganarle un par de revoluciones al motor le das la TONTA ENGANCHADA por que son "poco escalonadas".

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
creo tener bastante experiencia en arena y te encuentro toda la razon, totalmente de acuerdo contigo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Codigos Para Sacar Caja Automatica...????? ANGELLO ROTTA General 4WD 12 07-05-2007 20:25:37
ayuda con caja para V8... MEZCLA General 4WD 13 18-03-2007 21:05:45
PTO para Caja ZF Big Block (Toma Fuerza) ¡¡URGENTE!! Bombero 4x4 General 4WD 18 07-05-2006 01:10:58
motor y caja para rocky Antonio Guerra General 4WD 7 05-03-2005 15:03:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.