![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
GRAX...LO QUE PASA ES QUE ESTOY DE VACACIONES Y ADEMAS DE TENER A MI PRIMITA LINDA ..TENGO EL TIEMPO POR EL MOMENTO... |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos y espero que esto no se tome en mala |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola solo queria opinar una cosa, esta bien que el haltero quiera hacer un servicio de utilidad publica, me parece válido y excelente iniciativa de alguien que quiere apoyar a la comunidad twistera, ahora para entender la opinion del staff 'supongo' que el tema iría sobre los autoadhesivos que se puedan mandar a hacer fuera del tema twistedandes quizas ahí creo que pueda existir la dificultad en términos de lucrar o no, por algo que no tiene nada que ver con la utilidad pública pero que sí se produce el enlace por este aviso, no sé si se entiende la idea, pero el ejemplo más claro es que ya han posteado personas cotizando otro tipo de autoadhesivos.
eso, espero que se llegue a acuerdo. saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Es dificil saber si es a precio de costo o si lucras o no ya que no manejamos los costos de esto, pero si dices que es asi no tendriamos problema, eso si, mantengamos la linea ya que vi por ahi un post que te estaban cotizando otros autoadhesivos.
Porfa mantengan los colores, tipografia y tamaños de TA pa que no se chacree la cosa. Ojo que eto de los planes comerciales es netamente para mantener el foro. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
OK, NINGUN PROBLEMA MANTENDRE LA LINEA.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola. Acabo de pasar a buscarlas. Tan muy buenas, y muy buena onda tu hermano. Quedé mas que conforme con los autoadhesivos :D . Acá una foto de como quedó. ![]() Saludos. Nos vemos el 6. Andrés Castro.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
QUE WENA VIEJO...ESA ES A IDEA TODOS FELICES CON SU "CALCAMONEA" |