Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2007, 23:39:50   #21
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado paquetes

Cita:
Empezado por composit
Bueno amigos,
Creo que instalando unos paquetes de resortes Old Man Emu, que creo que son A T R quedaría bastante bien en relación a recorrido y firmeza, ya que creo que estos paquetes son muy ricos. Un par sale como $200.000. Alguien sabe cuanto me saldría aprox los coils, links y todos los accesorios?
Me tinca harto tirarme con los espirales pero necesito estar seguro y tampoco que se escape mucho el $$$

Pato o Alejo, me pueden subir las fotos del yugo que les mandé?

Saludos a todos.
Mi modesto aporte ,tengo una hilux 87 cab simple, hice la primera suspencion con fco flores paquetes de hilux tras adelante quedaron blandos y con exelente recorrido y atras paquetes chevrolet de 63 pulgadas exelente recorrido y de suavidad ni hablar DURO COMO PALO era mi recorrido o mi columna vertebral , nada que decir cambie la suspencion integramente, compre los OME y fui donde el legendario resumiendo los paquetes son super suaves, al legendario no le fue complicado instalarlos y le quedaron a ATR , copian muy bien , puedes ver fotos del paseo al el tubo en Iloca .Ahora los espirales estan de moda son mas lucas, pero es ua suspencion mas dificil de hacer de lo que parece, porque despues empiezan los detallitos pajeros. SLDOS
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 00:41:53   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Mi experiencia

hola me gustaria compartir mi experiencia, paquetes de 63' o largos como se menciono, es una real basura, perdida de plata y tiempo, finalmente puse los cuatro paquetes OME, con revolver atras y shackle reversal adelante preocuparse de tener amortiguadores largos y obtuve el flex que jamas habia tenido, sin sacrificar para nada el jeepeo en dunas (que me encanta), ni el manejo en ciudad y carretera (que manejo harto y rapido), son super suaves y no queda para nada dura. Son baratos para la calidad y desempeño que tienen. He jeepeado incluso en ritoque con los revolver puestos y ningun drama (muchos me conocen como jeepeo en ritoque), lo otro que yo mantuve es la configuracion original de los amortiguadores traseros, ya que cambiarlos a / \, como muchos lo hacen considere que no era aconsejable...

bueno una muestra de lo que te cuento es ...





PD: Lo unico que tuve que agregarle es el cardan deslizante de 12', ya que con el S.R. y el gran recorrido el cardan a veces se sale. que por cierto en este momento esta en oferta! en: http://allprooffroad.com/index.php?o...ask=view&id=31

Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 21-02-2007 a las 09:40:32
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 10:26:56   #23
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Talking foro

putas que etá bueno este topic....aparecieron todos los caperuzos contando las papitas....

buena onda que aconsejen a este cabro que por fin se tiró a la piscina.

eso es lo bueno de los jeeperos, que a pesar que hay algo de competencia, siempre será bueno ir haciendo amigos y conocidos con buenas maquinas que no sean un lastre parta salir a jeepear......

y asi dejar a las brujas en la casa!!!! ja..ja..ja
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 14:40:15   #24
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Ome

Al parecer los paquetes OME son la raja y está a buen precio, y viendo las fotos de Juan Pablo me tincan harto, junto con un par de largos amortiguadores, pero insito en la "suavidad de la camioneta", como quedará, muy dura?

Saludos
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 14:54:13   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Pensando en la idea de paquetes, pensaba que tal ves quedaria bien unos paquetes OME junto a un set de Rancho 9000x ....


SLds.


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 14:55:41   #26
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado fotos

Con paquestes es más dura que con espirales, de todas formas....
aqui publico las fotos de tu corte de filete.....
Imágenes Adjuntas
  
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 15:00:22   #27
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Puede Ser

Fantasma, puede ser que con los 9000X quede mas suavecita, de a poco voy recopilando mis alternativas para tomar la decisión.
PD. Buena foto te sacaron en ese salto con el tlc. Como quedaste despues?
Saludos


Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Pensando en la idea de paquetes, pensaba que tal ves quedaria bien unos paquetes OME junto a un set de Rancho 9000x ....


SLds.


Ed.
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 15:39:57   #28
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Al parecer los paquetes OME son la raja y está a buen precio, y viendo las fotos de Juan Pablo me tincan harto, junto con un par de largos amortiguadores, pero insito en la "suavidad de la camioneta", como quedará, muy dura?

Saludos
Preguntale bien al Juan Pablo, yaque el me comentó que igual quedaba bien esa configuración para la calle,( OME+Rancho9000 ), así que probablemente yo tb. me tire con un juego de OME.

saludos

Última edición por Esteban Chavez Gonzalez fecha: 21-02-2007 a las 15:48:49
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 16:30:56   #29
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

cuanto salen unos OME ???

solo los tienen en 4-tec? o en algun lugar mas barato?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 17:26:19   #30
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Los OME,solo los trae 4-tec (llegaron ayer y se venden como pan caliente)
Mi experiencia , complementando la de JP Clon.
Para la v8 que es exclusivamente arenera espirales adelante , de Bronco y atras OME de hilux, resultado espectacular .
Para nuestras hilux que son inminentemente grieteras , pero andan muy bien en arena OME atras y adelante, con revolver atras.
Tlc , grietero pero liviano , la misma configuración de las hi-lux.
Francamente conducir con OME es conducir otro vehiculo especialmente la suavidad , (sobretodo que pasado los 50 debes cuidar tu espalda)
Proyecto TLC grietero PESADO , OME adelante y espirales atras copiando La Pirata , no es casualidad el tremendo recorrido de esa máquina.
Si alguien desea probar la conduccion con OME , no tenemos ni un problema de facilitarle una de nuestras maquinas para que la prueben.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.