![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
50 mm (interior) nada menos....... NO ME DA PROBLEMAS........ HASTA AHORA....JAJAJAJAJAJA Última edición por elprofe fecha: 20-10-2007 a las 15:47:04 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
pokol tu cachay mi samuka!! tiene snorquel de tuvo y de verdad sirve para apoyar ramas o resistir mas... me sumo a samuka... la otra vez en la tumbadita que me pegue se apoyo todo en el snorquel y se salvo la carroceria y al snorquel no le paso nada... me salve
weno y el tema de la coneccion para lo que hacemos nosotros no creo que sea impresindible conectarla siempre (amenos que te pegi el tony que se pego el otro dia el nico jajaaj) para lo demas no se usa... mi snorkel esta desconectado y el de samuka tambien... sirve mas de protector que de snorkel... ahora si es gruesesito el tuvo conectalo nomas y dejalo asi pero con solo dejarlo puesto ya tienes un buen upgrade!!! salu2 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo que el tipo de snorkel que vas a instalar pokol depende mucho del tipo de jipeo que realises.
osea si vas a andar en grietas algo muy extremo, la mejor opcion es un snorkel de fierro como el de samuka y mariachy, son bien resistentes y cumples con el objetivo. no falta el pajaroncillo como mariachy q se tiro aproposito de costao pa probar el snorkel en mi caso soy un poco mas tranquilo en ese aspecto, y compre un snorkel tipo safari. y como dicen los otros usuarios es mas "debil" pero depende mucho el tipo de OFF ROAD al cual vas a meter la maquina. esteticamente es bien bonito. para mi caso queda perfect. una humilde opinion saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|