![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No te engañes, los piñones si son baratos, pero los motores no son tan caros tampoco y el motor, mientras mas lento dura mas la bateria. A modo de ejemplo, las rutas que hacemos nosotros, al menos mi caso, las hago con un pack de 2400 mAh, y una ruta dura como 2 hrs. Claro eso es parando, conversando al borde de cada pasada, hechando la talla, etc.
Respecto al bloqueo delantero, vale la pena, la direccion, si bien se limita un poco, la verdad da lo mismo, en rocas es altamente necesario. La wheely del Lalo Daza no esta bloqueada adelante y claro, le da su cuota de emocion a las pasadas, pero la verdad hay rutas (casi todas) en que se hace realmente necesario. El poxipol es un muy buen bloqueo, hay que hacerlo bien claro y dura mucho, de hecho yo tengo el Clod con ese bloqueo y lo ha aguantado todo... |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
otra consulta respecto a la WK, cuantos tipos de relaciones puede tener entre spur y piñon y en que se diferencia un 27t a 55t y cuantas rpm tiene cada unoo?
sl2 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
otro dato compadre aproveche de invertir el chasis de la Wk..,.. yo lo hice ayer y ha mejorado al subir
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, definitivamente nos haremos de una Wheely King, previa venta del Tempo con carroceria impresa, esto por mantener el equilibrio economico domestico y no inclinar la balanza... bueno ya saben a que me refiero.
Cuando la tenga en mis manos nos ponemos en movimiento para realizar alguna actividad como esta: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=14539 Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
calvin te recomiendo una Wheely King aca te envio un dato de donde puedes sacra datos para modificarla
http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68 saludos Jorge Toro |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
he visto por ahì que a algunos rc les adaptan un motor de impresora... alguien sabe de que impresora??? pd: se que pablo de arc tiene uno en el suyo pero queria saber mas detalles de ese motor |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tamos negociando cambiar mano a mano mi Tempo II, impresa, por WK poco uso, si sale.... ufff me tienen en la lista... |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese debe ser el SECRETO DE ESTADO mejor guardado por los dos personajes que usan esos motores... Llevamos mas de un año saliendo con ellos y nunca nos hemos podido acercar a esos autos JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
chuta, pare' que la anduve cagando al revelar secreto de estado!!!!!....ahì hay una misiòn para nuestro 007
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|