![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Personalmente... Yo Que Tu Me Compro Un Rocky... Turbocooler Diesel.... Es Rico
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Chuta, gracias por el consejo, pero ya me compré un Vitara JLX, jajaja.
En todo caso, si bien me gustan los diesel, les tengo cierto recelo por lo caro q son algunos repuestos (como la bomba inyectora)... En fin, a ver qué pasa con la bencina, jajaja, ojalá q no suba mucho. Saludos! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Hola!
Adjunto un par de fotitos del Vitara. Al final le puse las llantas de la foto y le saqué las originales (en venta... con neumas en regular estado, por si acaso). Aún no lo pruebo bien bien, pero ya saldrá algo por ahí. Saludos! | ![]() ![]()
Última edición por cers fecha: 07-04-2009 a las 19:59:11 |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias! espero tener suerte con mi Vitarita.
Ahora, si no es mucho el abuso, me gustaría hacer dos consultas. 1.- He leído sobre los cables de bujías de mejor calidad, las bujías con más electródos y cosas relacionadas al encendido. Se puede hacer algo con el Vitara?? digo, mejorar bujías y cables? por cuáles? 2.- Acerca de los bidones pa' bencina. Es cierto q es muy riesgoso andar con ellos en el jeep? más q todo lo pregunto pq, dado q no es mucha la autonomía, me gustaría comprar uno. Eso pues, muchas gracias nuevamente y quedo atento a sus sabios consejos!! Adiós! |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
www.solovitara.cl Hechale una miradita a ver si te sirve algo Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 500
|
Buen dato!
Muchas gracias! Salu2. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Tengo algunas consultas más... si no es mucha la molestia.
Estoy pensando en levantarlo un poco pa' q no tope. Mi idea no es hacerlo bolsa, así q con un par de pulgadas estará bien. Las consultas: - qué me recomiendan para levantarlo? algo BBB!! - ando tras la capota de fibra... alguien vende una? o tiene alguna para sacar molde y mandar a hacerla? - en cuanto a la bobina de alta, los cables y las bujías... se justificará para el uso q le pretendo dar? o más q todo por el rendimiento? Eso pues! Muchas gracias! Ps: no debieran permitir q los novatos veamos topics como "proyectos 4x4"... ahora ando con ganas de modificar hasta a la secretaria de la pega. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
[probando...
|