Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2004, 12:48:52   #21
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo creo que la idea de piraña es buena, pero tambien algo que me puede salir barato en sacar el estanque que tengo puesto ahora, perforar el estanque a los dos lados para poder poner las dos bombas, solo me saldria la perforacion( cortar la lata) y comprar otra bomba.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 12:50:05   #22
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Hola juanjo,mira soluciones hay varias,solo depende de lo que estes dispuesto a pagar,por lo menos aca en valdivia hay una maestranza rebuena donde se puede hacer el estanque a la medida,con los chupadores que quieras y donde quieras,todo en acero inolvidable etc,el problema es que esa pega anda cerca de las 250 lucas,claro que te queda nuevo y a la pinta tuya.Yo tengo un problema similar y estoy pensando en esa opcion,a la larga te ahorras plata :wink:
no hay tanta plata, pense que era mas barato hacer un estanque, creo que me voy a quedar con la opcion de poner dos bombas.

gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 13:17:43   #23
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Juanjo,

Ubica a Alfred, el mando a fabricar un estanque de bencina para el lechero, que era bastante ingenioso y comodo por que era plano pero asi y todo tenia bastante capacidad. a la vez, el estanque tenia un espacio para la bomba de bencina tipo carter donde siempre quedaba bencina.... en fin, preguntale a el donde lo mando a hacer, no creo que pagara mucho por el.

Saludos
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 13:30:47   #24
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola Juanjo,

Ubica a Alfred, el mando a fabricar un estanque de bencina para el lechero, que era bastante ingenioso y comodo por que era plano pero asi y todo tenia bastante capacidad. a la vez, el estanque tenia un espacio para la bomba de bencina tipo carter donde siempre quedaba bencina.... en fin, preguntale a el donde lo mando a hacer, no creo que pagara mucho por el.

Saludos
gracias marcelo :wink: , lo voy a ubicar y les cuento.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 13:42:05   #25
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado



La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:10:43   #26
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Hola juanjo,mira soluciones hay varias,solo depende de lo que estes dispuesto a pagar,por lo menos aca en valdivia hay una maestranza rebuena donde se puede hacer el estanque a la medida,con los chupadores que quieras y donde quieras,todo en acero inolvidable etc,el problema es que esa pega anda cerca de las 250 lucas,claro que te queda nuevo y a la pinta tuya.Yo tengo un problema similar y estoy pensando en esa opcion,a la larga te ahorras plata :wink:
no hay tanta plata, pense que era mas barato hacer un estanque, creo que me voy a quedar con la opcion de poner dos bombas.

gracias
Lo que me preocupa de tu idea de poner dos bombas de bencina es que es muy probable que empieces a meter al sistema burbujas de aire, pues si estás en la situación que describiste una de las bombas va a aspirar aire y la otra bencina, a menos que pusieras un interruptor para apagar una u otra y tuvieses algún modo de determinar cual de las dos es la que está con bencina.

Se podría cortar la parte de abajo de los rompeolas para que una manguera con peso se pueda mover de un lado a otro, y sin afectar mayormente la cualidad de ellos (romper olas).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:13:09   #27
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle


:wink:
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:43:29   #28
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Uta !!! que bueno el topic .... nos ha hecho pensar, parece ser que lo mejor y mas eficiente son los corta-olas que plantearon ...... habría k tener bien claro dónde hacer los hoyos para comunicación del líquido (cuidado vampi)........ habría que hacer los hoyos no abajo pegado al fondo, sino mas bien, unos 5 cms. mas arriba, para que el combustible fluya hacia los lados pero k siempre quede un poco y ese poco cubra el chupador para evitar chupar aire, ideal el chupador lo mas abajo posible.

Lo otro sería instalar un estanque ..... Mas Alto que largo, con eso se soluciona, pero el problem es el espacio.

Juanjo, chuta que teni articulación en esa máquina ......
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 16:07:22   #29
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
pero k siempre quede un poco y ese poco cubra el chupador para evitar chupar aire, ideal el chupador lo mas abajo posible.

Lo otro sería instalar un estanque ..... Mas Alto que largo
Por ahi podria haber una solucion sencilla, hacer un cototo hacia abajo, me explico, como en los carter, que hay una parte más baja y es ahí donde está la toma de la bomba, minimizas enormemente el riesgo de que no absorva nada. :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 18:58:28   #30
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

la idea del estanque con "carter" es buena ero no me cabe, la idea de las bombas es con interruptor desde la cabina uno para cada una, al tener el estanque dentro del jeep,por el sonido cacho altiro cuanto esta chupando aire, ademas al chupar aire se apaga, entonces en ese momento se apaga la que esta chupando aire y se prende la del otro lado, eso es todo.

por lo tanto ninguna quedaria chupando aire.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? H3NDRIX General 4WD 4 01-11-2006 01:13:52
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina KARLITROZ POZO Compran 6 19-08-2005 19:56:15
flotador estanque de bencina o estanque de bencina Juan-Carlos Compran 6 17-06-2005 12:04:31
sobre estanque de bencina jotape General 4WD 35 29-11-2004 14:09:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.