![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con respecto al color que le dare al Rubicon estoy pensando en estas opciones ;;;;;
Que dicen ustedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por alli dijeron negro
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, vamos con las "aprehenciones":
Con eso te podremos ayudar con la posicion de los amortiguadores. Slds.! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues felicidades a Willian .. realmente una buena compra y por pecio pues bastante bien. Algunas mejoras que conocen los entendidos y sera imparable el bicho. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claramente debo corregir el servo que tiene poca fuerza pero igual se defiende y lo otro a corregir es el dedo del piloto nuevamente gracias pelao por ayudarme a programar la radio, el servo, etc, etc,etc ha se me olvido decir que ya se corrigio lo del caster |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
felicitaciones por el bicho... claramente que por precio es una muy buena opcion.... |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bueno Aprovecho de informar que hoy estare Probando el bicho por la plaza magala como a las 3 +/- 3:30 ,,,, el que pueda ir a jugar un rato va y de paso me ayuda a tomar unos videos jejejeje saludosss |
|
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno aqui lo prometido las pruebas del Venom, la verdad me sorprendido como anda el bichito, disculpen la calidad de la imagen pero estaba solo grabando y me dedique mas a manejar que a grabar,
bueno la divercion me duro hasta que se me tranco completa la caja Bueno por otro lado ya se pinto el Body del Rubicon y quedo super bien de azul mas tarde subo las fotos del proceso de pintura Última edición por willian tuner fecha: 10-01-2011 a las 19:16:50 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no se ve el video slds! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Willian !!! estamos entonces para una ruta como Dios manda pues !!!
Saludos !!! p.d. recuerda que hay que cambiar lo de la bateria ... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|