Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2011, 12:09:46   #21
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado

Cita:
Empezado por RNewcomb
Como tengo Plan en este foro y contribuyo con esto para su buen funcionamiento, creo estar facultado para poder dar mi opinion en este post.

Me gusta y acomoda su formato, peeero los moderadores podrían usar más seguido el BAN, son demasiado buena onda en ese sentido. Solo eso.-
Con la poca gente activa que queda y tu quieres ban... por favor seamos realistas, a TA se le esta yendo la gente .
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 12:46:46   #22
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
Con la poca gente activa que queda y tu quieres ban... por favor seamos realistas, a TA se le esta yendo la gente .
Que equivocado estás ... si la cantidad de usuarios estuviera disminuyendo no habrían tenido que cambiar el servidor porque estaba colapsado.

Si me refiero a BAN, no me refiero a hacer una barrida, con suerte serían contados con los dedos de 1 mano.

Y el que se quiera ir, que se vaya.. me imagino que la puerta es ancha.

MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 13:06:08   #23
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
Con la poca gente activa que queda y tu quieres ban... por favor seamos realistas, a TA se le esta yendo la gente .

A donde se está llendo la gente?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 15:01:29   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

ahahaahahahahahah
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 19:04:40   #25
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
Con la poca gente activa que queda y tu quieres ban... por favor seamos realistas, a TA se le esta yendo la gente .
Llevo 8 años participando en TA gran parte de las dudas que los usuarios y visitas tienen pueden ser satisfechas con la opciòn buscar esta practicamnte todas las respuestas a las interrogantes, las que no estan son motivo de los topic que actualmente estan activos.- En cuanto a que la gente estaría emigrando a otros foros....repito la pregunta ya efectuda ¿A CUAL? personalmente participo en otros foros y lejos este es el mas activo....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 09:15:15   #26
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

se malentendio al full , el punto era que no se puede andar baneando gente por jugosa ( que hay varios ) de hecho hay mucha gente jugosa del foro que hace muy buenos aportes , y seria una lastima andar tirando bans como quien tira fertilizante , eso no llevaria a nada bueno .

otra cosa , sigo manteniendo que si seria bueno tener una renovacion , un ejemplo :

en el foro proyectos uno puede empezar a hojear un proyecto y esta completo sin fotos ( alguna vez estaban ) , eso , mereceria un "update"

otro , lo mencionaron antes , las fotos de la portada del sitio , algunos TT ya o no existen , o pasaron de manos hace N años , a mi gusto , tambien merece un "update"

otro mas , el ultimo "update" de la galeria fue el 06/05/07 ( 4 años ya ) , a mucha gente le gusta ver y disfruta con maquinas 4x4 y demases pero entrar a la galeria , ver fotos , entrar 6 meses despues y ver lo mismo , entrar 4 años despues y ver exactamente lo mismo , es re fome ( 0 cambios , 0 aportes ) .

RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 09:45:56   #27
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
se malentendio al full , el punto era que no se puede andar baneando gente por jugosa ( que hay varios ) de hecho hay mucha gente jugosa del foro que hace muy buenos aportes , y seria una lastima andar tirando bans como quien tira fertilizante , eso no llevaria a nada bueno .

otra cosa , sigo manteniendo que si seria bueno tener una renovacion , un ejemplo :

en el foro proyectos uno puede empezar a hojear un proyecto y esta completo sin fotos ( alguna vez estaban ) , eso , mereceria un "update"

otro , lo mencionaron antes , las fotos de la portada del sitio , algunos TT ya o no existen , o pasaron de manos hace N años , a mi gusto , tambien merece un "update"

otro mas , el ultimo "update" de la galeria fue el 06/05/07 ( 4 años ya ) , a mucha gente le gusta ver y disfruta con maquinas 4x4 y demases pero entrar a la galeria , ver fotos , entrar 6 meses despues y ver lo mismo , entrar 4 años despues y ver exactamente lo mismo , es re fome ( 0 cambios , 0 aportes ) .

Sobre tu comentario sobre gente baneada...creo recordar dos caso donde la estupidez humana sobrepaso el teclado, uno fué mi amigo incomprendido Rodrigo Pasten(L) director de la revista Offroad...y el otro un personaje muy especial defensor de los Galloper q se llamó(dentro de varios nicks) Pocholo...
No recuerdo ningún otro caso, así q de ban este foro no tiene mucho q hablar.
Y por el tema de exodo, me encantaría q muchos personajes poco útiles se fueran del foro, q armen sus propios "Lista4x4" u otras pseudo comunidades...
Como ya lo dijeron muchos esto es un foro técnico, para el q quiere aprender, leer, comentar, aportar, etc.

Comparto lo q dices de renovar fotos y galerías, pero es tán poco lo q los visito q poco me importa, es más en mi comp tengo guardado el link de TA/foro, na de meterme a ver la pose del yip o el zamuka en la arena...considero q es una perdida de tiempo.

mis dos chauchas
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 09:53:56   #28
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Sobre tu comentario sobre gente baneada...creo recordar dos caso donde la estupidez humana sobrepaso el teclado, uno fué mi amigo incomprendido Rodrigo Pasten(L) director de la revista Offroad...y el otro un personaje muy especial defensor de los Galloper q se llamó(dentro de varios nicks) Pocholo...
No recuerdo ningún otro caso, así q de ban este foro no tiene mucho q hablar.
Y por el tema de exodo, me encantaría q muchos personajes poco útiles se fueran del foro, q armen sus propios "Lista4x4" u otras pseudo comunidades...
Como ya lo dijeron muchos esto es un foro técnico, para el q quiere aprender, leer, comentar, aportar, etc.

Comparto lo q dices de renovar fotos y galerías, pero es tán poco lo q los visito q poco me importa, es más en mi comp tengo guardado el link de TA/foro, na de meterme a ver la pose del yip o el zamuka en la arena...considero q es una perdida de tiempo.

mis dos chauchas


Esa esta buenisima.

Con respecto al tema de fondo, es como cuando trate de llamar a la FIFA pa decirles que el futbol seria mucho mas bacan si los goles de afuera del area valieran por tres..... Pero parece que tenian gente capacitada y que sabia mas que yo de futbol en la directiva....


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 09:54:44   #29
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Cita:
Empezado por RC5 Ver Mensaje
no se deveria entrar ahun en ese tema , por lo demas , que yo sepa segun el pie de pagina el vBulletin ya esta pagado y licenciado o sea la base esta , los mods base son gratuitos y soportados por la licencia , el template seria custom , e incluso algunos mods pueden ser custom , lo que no implica mas carga ni gasto en servidores no host , que se ve que operan aceptablemente bien , demas que en TA existen varios desarrolladores web , Y/O diseñadores graficos , o gente que le pegue al tema que tal vez le gustaria aportar al foro con algun diseño o modificacion , o sea no todo son tuercas , 350 y danas 60's en esta vida .........


yo podría aportar con una nueva propuesta, soy nuevo en este sitio, recién entrando al mundo 4x4, pero puedo hacer mi aporte al sitio integrando una nueva imagen, no se con quien comunicarme ni nada... pero si puedo aportar para mi sería genial... (soy diseñador de productos, pero tb hago diseño web como pituteo hace aaaañossss...)


Saludos!.
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 10:09:55   #30
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TWISTEDANDES... una renovacion??

Yo encuentro que el foro cumple su funcion, me costo como dos años aprender a subir una foto, pero eso es porque soy cero computin, no culpa del foro, para mi no necesita cambios, a lo mas si quieren un cambio seria como dijeron varios el de las fotos del principio, pero la verdad que esas fotos no sirven para nada a si que si aparecen otras daria lo mismo, saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:39:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.