![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Creo que el foro se ha quedado pegado varios años con el mismo diseño, el mismo skin, los mismos banner, etc...
Las fotos de portada son de yip que han pasado por varios dueños distintos o que de proyecto que ya ni siquiera existen. Mi humilde opinión como usuario antiguo es que debería haber un nuevo aire, mas que mal el foro va pa los 10 años sl2 Gonzalo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
xux..a como pasa el tiempo ahy que ir planeado el evento de los 10 años de twistedandes entonces........
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la pregunta importante para mi sería: El foro aún cumple con el ideal para el cual fue creado ?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
respondiendo la pregunta anterior creo que aun cumple la función, aunque a veces parezca yingo.. en buena
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Depende de nosotros mismos "los usuarios" que el foro funcione para los fines que fue creado.
Si dejaramos de "copuchar" de hacer comentarios mal intencionados o meternos en peleas que nada tenemos que ver seria un foro mas ameno no creen. Lamentablemente los chilenos no se si todos tenemos esa cultura de hacer daño gratuitamente de ser "cahuineros" y de hablar de temas que a veces ni tenemos la mas minima idea. Aqui no valen las protestas, ni "cacerolazos" y lo que debe primar siempre es el buen sentido común. La gracia de esto es poder aprender todos los dias algo nuevo referente a nuestros 4x4 . Se han fijado que los que realmente saben de los temas off road , son los mas calladitos, los que nunca estan metidos en "cahuines" los que siempre aportan con datos tecnicos reales y no se las dan de sabelotodo. Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A veces los cambios son para mejor,
pero en el caso de un foro creo que no. cambiar la interface te complica toda la "costumbre" adquirida y aprender a usarlo denuevo no gracias sobre su funcion aun la cumple a cabalidad mi opinion es que falta algo mas de humildad y sobra mucho ego. hay harto mecanico de copy/paste, gurus ,wikipedia etc.etc. que pueden inducir a errores con sus consejos. y los infaltables patudos que se inscriben para ahorrarse la plata del mecanico esa es mi "humirde" opinion. saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
Cita:
mi humilde opinion.
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi humilde sugerencia. Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ta bien, lo único que agregaría sería un módulo especial para el compraventa, no creo que sea complicado ya que por ejemplo está en este foro que está recién empezando. Tiene las ventas ordenandas, con precios claros, caducidad de avisos, etc...
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/ |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo le agregaría una escoba de esas tipo escobillón municipal para hacer una buena barrida.......................
por lo demás, pa que darle más pega a los moderadores si ya funciona bien así. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|