Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-11-2011, 12:15:26   #21
cl4nsman
Member
Top 500

Predeterminado Re: Futura bestia

Cita:
Empezado por Coyote Cojo Ver Mensaje
Srs., considerando varias recomendaciones y en vista de que no tengo aun el cuerpo de la futura bestia y además que me apareció un fj40c sin motor no caja pero en muy buenas condiciones, decidí armar el motor e invertir lo necesario ya que además necesitare caja y transfer.

Volviendo al motor, tengo algunas preguntas.

- identificar si efectivamente es un SBC350, no han encontrado los papeles por lo que no se el ano de la Suburban que lo dono. Hay formase saber que motor es?
- que repuestos debO comprar, cOnsiderando que estuvo botado muchos anos

Por el momento es eso, el jeep como les comente lo mas seguro es que lo adquiera a fin de mes, pero voy a comenzar con el mOtor, caja, transfer y la inyección, para después llegar y mOntarlo.

Espero sus cOmentarios
Sobre los repuestos que debes comprar, primero deberias desarmar el motor y llevar el block y cigueñal y el leva a una rectificadora para que vean el estado en que estan y la medida que quedaran, luego con eso compras los metales de viela y bancada, y los pistones respectivos (si esque no estan en buenas condiciones los actuales o si es que pasaste de medida), Comprar anillos, Lo mismo con el leva, y comprar los metales correspondientes si es que hay que rectificarlo, la distribucion (cadena y piñones), bomba agua, bomba aceite, el juego de empaquetaduras, ver el estado de las vielas, revisar los taquies. Tambien llevar las culatas a la rectificadora para ver si no estan torcidas, ver el estado de las valvulas, comprar los retenes de valvulas, eso es mas o menos, pero como te digo, antes de comprar debes ver en que medida esta el block, cigueñal y levas

Saludos
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 14:24:11   #22
Coyote Cojo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Futura bestia

srs, me compre el cuerpo, un fj40 del 80, quien me puede subir unas fotos?
Coyote Cojo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:10.