Cita:
Empezado por Coyote Cojo
Srs., considerando varias recomendaciones y en vista de que no tengo aun el cuerpo de la futura bestia y además que me apareció un fj40c sin motor no caja pero en muy buenas condiciones, decidí armar el motor e invertir lo necesario ya que además necesitare caja y transfer.
Volviendo al motor, tengo algunas preguntas.
- identificar si efectivamente es un SBC350, no han encontrado los papeles por lo que no se el ano de la Suburban que lo dono. Hay formase saber que motor es?
- que repuestos debO comprar, cOnsiderando que estuvo botado muchos anos
Por el momento es eso, el jeep como les comente lo mas seguro es que lo adquiera a fin de mes, pero voy a comenzar con el mOtor, caja, transfer y la inyección, para después llegar y mOntarlo.
Espero sus cOmentarios
|
Sobre los repuestos que debes comprar, primero deberias desarmar el motor y llevar el block y cigueñal y el leva a una rectificadora para que vean el estado en que estan y la medida que quedaran, luego con eso compras los metales de viela y bancada, y los pistones respectivos (si esque no estan en buenas condiciones los actuales o si es que pasaste de medida), Comprar anillos, Lo mismo con el leva, y comprar los metales correspondientes si es que hay que rectificarlo, la distribucion (cadena y piñones), bomba agua, bomba aceite, el juego de empaquetaduras, ver el estado de las vielas, revisar los taquies. Tambien llevar las culatas a la rectificadora para ver si no estan torcidas, ver el estado de las valvulas, comprar los retenes de valvulas, eso es mas o menos, pero como te digo, antes de comprar debes ver en que medida esta el block, cigueñal y levas
Saludos