![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta lindo en Patrol pero es muy grande, y diesel no e visto aca.
El que fui a ver antes de la Hilux era el Defender, pero no traian el corto, solo el de 5 puertas, a si que no se pudo... Estuve hablando con un tipo de la Jeep aca y me dice que el nuevo 2.4 trae 148 HP que no estan nada mal, y el 4.0 trae 190 creo. el consumo del 2.4 es como 7,5 a 8 y el 4.0 es de 6..... a si que parece que sera un TJ 2.4.. A todo esto todavia no es definitiva que mi caioneta se queda aca a si que podria tar puro webi@ndo con el post.. salu2[/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pero ahora si fuera RUBICON.....o sea ![]() Slds Art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry que meta la cuchara y la ignorancia
![]() ![]() pero cual es la diferencia entre el rubicon que es 2.5 si no me equiboco y el tj 4.0?? sorry de nuevo la ingnorancia es que estoy hace poco en esto ![]() Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el montero me dejo en la ruina y como tu deciqas es una lata no poder salir a pasear con el jeep, a si que ´refiero algo que no gaste tanto aunque sea menos equipado vamos aver que pasa salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
este tiene un motor 4.0 con 190 hp ( creo) y ademas viene totalmente equipado. Tiene bloquo delantero y trasero, ejes de los buenos, MT/R 31x15 y otras muchas cosas que no se que son... osea vien listo para darle... buenos.. eso es salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
Hola, vengo llegando del carrete pero quiero opinar...
Hola kronos, bueno como he sabido te gusta la buena calidad... entonces porque no nos dejamos de tonteras... Y si vay a importar autos como el Patrol... pppfff Vamos por lo bueno... ![]() Que tal el Toyota LandCruiser 78. Dos puertas,corto,Motor 4.2 Turbo Diesel,mecanico,Doble eje rigido,con cubos manuales,con bloqueos trasero y delantero al 100% y ULTRA ROBUSTO como todo lo de Toyota. Es la mejor opcion :wink: |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kronos, yo te puedo decir que vengo llegando del raid de atacama, tengo un TJ 2.4 standard de reduccines y motor, tiene un levante d 3.5" de rubicon express y neumaticos 33"
anda muy rico, es comodo, es la raja pa viajes de carretera , de hecho de santiago a caldera me dio mas menos unos 10 kilometros por litros a na velocidad de 80 90 km/hr por que ibamos con un amigo que iba a rrastrando un YJ. yo me inclinaria por el 2.4. si quieres unas fotos de mi jeep, interior y exterior mandame un pm y te las mando, de hecho si queri podi venir a verlo pa que veas como puede quedar el tuyo, por que standar son bastante feitos, pa que vamos a mentir ![]() yo encuentro que por ahi va la cosa :wink: TJ Style Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo fui a probar hace como una semana pero muy tranquilo, cuando vuelva voy a dalre una vuelta mas exigida salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() pd: de un tiempo hasta ahora he encontrado cada dia mas riko el Wrangler 8) Slds Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio motor LF20 | Panz | Novatos | 1 | 13-06-2007 23:04:41 |
Cambio de Bandejas | culeque | General 4WD | 0 | 05-07-2006 12:25:36 |
cajas de cambio 4º a 5º del rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 2 | 25-11-2004 16:02:08 |
Segundo cambio en la camioneta... Tengo mis MT!!!!!!!!!!!!!! | Kronos | Novatos | 25 | 01-10-2004 02:45:51 |
Opiniones para cambio de yugo de Samurai | José Manuel | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |