Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 23:01:38   #31
Fernandez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernandez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 83
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Gracias, creo que tendre que cambiar los terminales y aprovechar de poner un amortiguador de direccion.

Algun taller recomendable?? Soy de La Florida.

Gracias ...

Algun taller por ahi cabrosss. (con las 2b)

Saludos.

Última edición por Fernandez fecha: 05-05-2011 a las 09:30:52
Fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 15:38:27   #32
Nordicwinds
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 11
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por dirty-pepe Ver Mensaje
Disculpen que me cuelgue!
Danilo que tal, donde encontraste terminales con hilo izquierdo yo estoy buscando hace bastante tiempo y nada aun.
Ah! y el precio tambien porfa.

Saludos

Estimados cambie los terminales de dirección y sigue igual el jeep, sigue tiritando a los 60km hora, ¿que mas se le puede hacer para solucionarlo?
Nordicwinds está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 16:21:41   #33
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

JIaiaOAjAOIA increiblemente yo padesco el mismo sintoma tengo un sj410 con motor 4y llantas de 10 y neumas 32 y a los 60 k/hr se tranforma en una jugera no le e cambiado nada aun pero pretendo cambiar bujes de los paketes de resortes ke se notan rebentados ( olvide decir que tiene spoa y hi stering) ahora alguna ves me paso lo mismo con un lada niva pero a los 100 km/hr en este sj es a los 60 y un tiriton briiiiiiiiiiiiiiiiiiiigido la verda esque se me hace urgente solucionarlo saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 16:49:50   #34
Odiosin21
Newbie
Newbie
 
Avatar de Odiosin21
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Puente Alto, Stgo, Chile.-
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Que tal, yo me compre un Samurai 2 año 98 y tenia la famosa vibracion al poner la segunda marcha, luego pasaba pero volvia a los 80 km fijo.... y un juego al realizar cambios que parecia que la cruzeta estaba mala... al meterle mano....... (hay que hacer notar) que mi samurai tiene espirales y amortiguadores, no tiene amortiguador de resortes pero tiene unos brazos tensores que van del centro de la maquina al yugo y estos tienen unos bujes satanicos como de 2 pulgadas de diametro..... bueno.... me fije que los bujes traseros de este brazo en por lo menos 3 de estaban completamente reventados, casi era fierro contra fierro y esto ejercia un leve desplazamiento de como una pulgada entre el centro del buje y el borde de este al tener la goma reventada.... cuento corto.. los compre en diez de julio me salieron $3600 cada uno.... el parto fue ponerlos ya que van a presion... pero con paciencia y lubricación todo entra ... jejeje ahora si tienen un tornillo manual.. mas facil... yo lo hice a puro martillito ........y al realizar la prueba de manejo.... quedo perfecto.. sin movimiento a ninguna velocidad... y el juego que yo crei que era la cruzeta desaparecio... solo era el juego interno del buje satanico...
Espero a alguien le sirva.
Odiosin21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 14:48:07   #35
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

bueno yo con el mismo problema parti por hacer el arreglo mas basico economico y todo que es el balanceo yyyyyyyyyyyyyyy cueck no se arreglo ahora a corto plazo se viene el cambio de bujes de paquetes de resortes saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 16:38:34   #36
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por dirty-pepe Ver Mensaje
Disculpen que me cuelgue!
Danilo que tal, donde encontraste terminales con hilo izquierdo yo estoy buscando hace bastante tiempo y nada aun.
Ah! y el precio tambien porfa.

Saludos
te envie pm...

para los que aun buscan estos terminales yo los compre en
"casa del repuesto" en San fernando VI R. el fono es (072) 952260-952261-952262 su valor es de $4900 c/u. (yo compre los de hilo derecho como a $ 3000 y despues compre los de hilo izquierdo a $4900 estos ultimos en el local señalado).

Saludos.
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 16:47:04   #37
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

señores junto con saludarles les cuento que solucione el TIRITON DE LA MUERTE y solo gaste $3.500 8 buges de goma para los paquetes delanteros y san se acavo (falta cambiar los traseros delanteros y los traseros completo) pero ya no se sacude como todos parti de menos a mas primero balancie llantas y quedaron 0.0 y seguia con el tiriton veo los terminales en buen estado asi que segui con los bujes y esa fue la solucion almenos en mi caso aaa ojo que al sacarlos no se veian taaaaaaaaaan malos pero preferi cambiarlos pa descartar y por suerte se elimino el famoso SHIMMING saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2011, 12:07:56   #38
shox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

hola... yo tengo el mismo problema... del tiriton de la muerte
la cosa es que cambie los terminales de direccion y no era... el mecanico dice que se suelta la tuerca de la direccion.. la apreta y se le pasa hasta que me emto a un camino de tierra.. y vuelve el tiriton...
entonces me tinca que son los buges... donde los venden??? especificamente para encargarlos por que soy de region..
graciAS
shox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 11:56:19   #39
rhalim
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 52
Mensajes: 2
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Nordicwinds Ver Mensaje
Estimados cambie los terminales de dirección y sigue igual el jeep, sigue tiritando a los 60km hora, ¿que mas se le puede hacer para solucionarlo?
Hola, no sé si pudiste resolver tu problema. Yo pasé por lo mismo hasta hace unos 3 meses, cambié todo lo que pude. Finalmente lo que resolvió el problema al parecer fue cambiar el amortiguador de dirección (que originalmente de fabrica no traía mi samurai 2) y preocuparme de hacer un óptimo balanceo y alineación teniendo presente que la llanta quede perfectamente centrada (por recomendación de un experto en alineación quie encontré) Ambas cosas me resolvieron el problema definitivamente, pese a haber hecho varios gastos previos incluyendo el cambio de terminales.
rhalim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 11:57:15   #40
rhalim
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 52
Mensajes: 2
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por shox Ver Mensaje
hola... yo tengo el mismo problema... del tiriton de la muerte
la cosa es que cambie los terminales de direccion y no era... el mecanico dice que se suelta la tuerca de la direccion.. la apreta y se le pasa hasta que me emto a un camino de tierra.. y vuelve el tiriton...
entonces me tinca que son los buges... donde los venden??? especificamente para encargarlos por que soy de region..
graciAS
Hola, no sé si pudiste resolver tu problema. Yo pasé por lo mismo hasta hace unos 3 meses, cambié todo lo que pude. Finalmente lo que resolvió el problema al parecer fue cambiar el amortiguador de dirección (que originalmente de fabrica no traía mi samurai 2) y preocuparme de hacer un óptimo balanceo y alineación teniendo presente que la llanta quede perfectamente centrada (por recomendación de un experto en alineación quie encontré) Ambas cosas me resolvieron el problema definitivamente, pese a haber hecho varios gastos previos incluyendo el cambio de terminales.
rhalim está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.