Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2006, 14:50:54   #31
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

quedan mas de 4000 km por correr, casi la mitad del dakar
cualquier cosa puede pasar.. ;-)
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 16:00:18   #32
ThiaN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Suspension

Al Parecer, La Etapa De Mañana Quedaria Suspendida Por La Muerte De Andy Caldecott Segun Arcarons El Director Deportivo De Ktm

Jordi Arcarons (Director Deportivo del equipo Repsol KTM): "Todos estamos muy afectados. Era un buen piloto y una persona magnífica. Todos le teníamos mucho aprecio. No tengo demasiados detalles del accidente, sólo sabemos que se ha caído y se ha desnucado. Ha sido en una zona rápida aparentemente sin peligro. No sabemos si iba sólo o quién ha lanzado la baliza, pero al parecer, ha sido el helicóptero de la televisión el primero en encontrarle. A los pilotos se les ha comunicado a medida que han llegado al final de la especial. Ahora están de camino al campamento y luego se reunirán para ver qué acciones vamos a llevar a término. En principio, la etapa de mañana de motos quedaría anulada, aunque queda por decidir cómo van a realizar el enlace. Al fin y al cabo, ellos son los que se suben a la moto y es justo que sean ellos los que decidan".
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 16:05:45   #33
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Buena Seba... Bienvenido a TA... si yo creo que seria lo mas logico que se suspenda la etapa de mañana en motos...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 16:27:05   #34
ThiaN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado television

Todos A Sintonizar Fox Hoy A Las 8

Seguramente Mostraran Imagenes De Caldecott
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 16:45:52   #35
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

No me lo pierdo niun dia... y el dia que me lo perdi x estar en la ksa de mi polola... al otro dia vi la repiticion a las 10:30 de la mañana
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 18:47:39   #36
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

De: Prensa Carlo de gavardo [mailto:prensa@carlodegavardo.cl]
Enviado el: lunes, 09 de enero de 2006 19:41
Para: carlo@carlodegavardo.cl
Asunto: delcaraciones de Carlo a ultima hora.

“Es algo muy triste y que ocurra por segundo año consecutivo dentro de KTM.
Andy (Caldecott) era un buen piloto nos conocíamos hace años por los distintos rally que participábamos y fue un gran anfitrión cuando fui a correr al Rally de Australia.
Él iba rodando por la pista y se corrió a un lado para intentar sobrepasar a otro piloto, porque el polvo no lo dejaba ver, al irse a un lado cayó en un pequeño canal y salió volando de su moto. Al caer se pego en la nuca y murió instantáneamente.
Es algo realmente trágico y muy triste para mí.
Uno se pregunta porqué y la repsuesta es siempre la misma:
Es exclusivamente por un tema de desconcentración que ante cualquier factor externo te puede pasar.
Hoy yo anduve muy desconcentrado y me caí varias veces, choqué con “Pelo de Camello” me resbalé en la pista y en general realicé una mala especial, molesto aun por la penalización y por el orden de largada y eso afecta mucho. Por eso ante esto hay que hacer borrón y cuenta nueva para poder seguir adelante. Si no eres capaz de quitartelo de la cabeza te pasan cosas como estas. Caldecott aun pensaba en la penalización que le habían aplicado.
Por otro lado mira lo de Isidre (Esteve) estoy muy preocupado por él porque su estado es grave, está con un Tec expuesto y un derrame en el estomago y pulmones ya fue trasladado a Tenerife
Mañana realizaremos sólo un enlace en señal de respeto a Caldecott no correremos.

De Gavardo Rally Team
F. 09 289 6097
visite: www.carlodegavardo.cl
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 19:02:01   #37
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

No tenia idea que lo de Isidre era grave... ojala no le pase nada y salga todo bien para el....
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 22:52:50   #38
ThiaN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Uu Que Mal Isidre, En La Tele Parece Que Le Quitaron Importancia Pero Es Grave Parece

Que Mala
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:24:28   #39
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ThiaN
Uu Que Mal Isidre, En La Tele Parece Que Le Quitaron Importancia Pero Es Grave Parece

Que Mala
Y no le paso lo de Saint o Meoni porque su mochilero lo vio para la goma.

La media salvada !

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 11:56:20   #40
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Esta madrugada, 0:00 h – Parte médico
Ambiente gris en la tienda médica: "no fue una dura jornada, fue más bien una jornada fea", explica uno de los miembros del servicio, que recuerda el caso un corredor bloqueado en el desierto con una conmoción cerebral. Isidre Esteve Pujol, víctima de una violenta caída durante la especial de ayer, fue trasladado al hospital de Nuakchot, donde fue operado por una rotura del vaso y una conmoción cerebral. El piloto catalán entró en el quirófano a las 21:00 h y salió a las 23:00 h. La operación tuvo lugar en perfectas condiciones...

ay esta lo de Pujol... yo lo vi en la TV y no lo vi tan mal... osea estaba parado caminando... y llego el mochilero y le saco la moto y llamo a la organizacion xq necesitaba ayuda medica...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DAKAR 2009 "Argentina - Chile" AMERICO Rally Cross Country / Baja 1551 26-04-2009 13:17:58
Parachoque L200 DAKAR 2005-2006 NUEVO F.Batalla Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 24-10-2006 13:55:38
cupos para el dakar 2007 cerrados comendattore Rally Cross Country / Baja 11 25-07-2006 00:48:15
Robby Gordon al Dakar 2006 Gonzalo Bravo Rally Cross Country / Baja 43 09-01-2006 19:04:56
Nueva muerte en el Dakar RFigueroa General 8 13-01-2005 11:01:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.