![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() el de chasis es recomendable como primera opción? o mejor ir directo al de carrocería? pero al levantar chasis, no me quedara mas dura de suspensión y mas inestable? y lo que me han contado que al levantar la carrocería , tienen el problema de cortarse los pernos de sujeción del kit y en un raid. aconséjenme. :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Todo depende de lo que quieras lograr y la razon por la cual estas levantando.
En general, podria decir que las ventajas de c/u son estas: Carroceria (body lift) pros El centro de gravedad se varia menos que con el de susp Mucho mas barato que susp cons Limitado a unas 2", luego empiezan los problemas No se altera el recorrido usualmente hay que modificar palancas y/o latas Suspencion Pros Usualmente implica mayor recorrido Tienes mucho menos limitantes en la altura Cons Se sube mas el CG, por lo que queda mas inestable. Aumenta mas la clavada de nariz por la tranferencia de peso En lo referente a la confiabilidad, un body lift bien hecho (que no es dificil) no tiene ningun problema.
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() pero si voy a gastar $$ prefiero hacerlo de una ves, bueno y seguro. se que por levantar susp, se pueden realizar miles de modificaciones. pero que es mas conveniente para comenzar, solo instalarle un kit standard u otro? ha!! cuanto es lo que me sugieren levantar para comenzar. yo creo, que el de susp es el mas conveniente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:? :? Gracias por el dato, pero al revisar en autopro, ninguno es especifico para la hilux.
la consulta que se me genera en este momento es cual de todos esos kit que ofrece autopro sirve, si la hilux no trae resortes de suspención, y los kit que ofrecen son con resorte. quien me aclara! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te recomiendo estos chicos de "Total Chaos Fabrication". Ellos son expertos en Desert Running y tienen kits para Toyota 2WD (PreRunner) y para 4WD .....
http://www.chaosfab.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
4x4 Racing Parts. Tomás Moro 84.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
laposo4x4 el body lift es un tema que debe ser considerado a mi parecer como complemento de un sistema de suspension no como LA suspension, ya que esta lejos de serlo, ademas como te dije le sacas los parachoques y logras 2" de entrada y de salida que es lo que golpea bloqueala y tendras performance, sino ponle eje rigido es un sueño andar en hilux nueva con las ventajas de la viejas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas, grx
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 | ***Richard*** | General 4WD | 69 | 06-05-2012 20:19:28 |
ayuda con kit de levante coronas otros para ram | claudioburgos | General 4WD | 8 | 23-03-2007 11:36:35 |
necesito comprar kit de levante para una blazer | pedro diaz moncada | Compran | 0 | 16-12-2005 18:01:25 |
Jaula, Barra Antivuelco, Kit Levante Hilux IFS | Ivo Glasinovich | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 18-11-2005 18:58:00 |
snorkel safari para luv 3,2 y para toyota hilux 85 | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 07-06-2005 13:17:48 |