![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45579
ahi esta el link, quedo bastante cercano a lo que se esperaba, lo que si notamos que tal vez para poder ser un buen tow rig debeiamos poner winche y snorkel, no encontramos que fuese necesario cambiar coronas, mueve sin mayor problema los 33. Gracias por los comentarios. saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedo muuy rica, este modelo arreglado asi pu$## que se ve rico. Ademas con buen motor V6 anda muy muy bien. Es un clasico la terrano V6, la que yo tuve (4 puertas) la tenia con body de 3" mas lift kit de 2.5" y neumas de 32 x11.5 y llanta de 8" y ningun corte (tenia flares Bushwacker ademas) y lo mejor, por muy poca $$$$$ .... Felicitaciones.
PD Esos Mastercraft Courser Mt se ven muy ricos, parecidos a los Grabber Mt... deben andar bien ... |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
[/URL]Mas importante que un snorkel deben tener cuidado con el agua yo por hacer la misma jugarreta (vadeo de rio)se me mojo el computador que esta debajo del asiento del copiloto y murio total mente y le mando un voltaje al flujometro y tambien lo quemo el cuento fue como 6 meses buscando otro computador para cambiarlo (suma mente escaso el PC y el flujometro en chile) asi que sobre la misma lo instale detras de la guantera e instale snorkel y cero problemas con los vadeos (esta demas decir que no es un submarino) |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Una Consulta Donde Compro Los Neumaticos?? (mastercraft)
Saludos Marco |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
P.D.: La parte del submarino la obvie, quien soy yo para decirle a alguien k no vadee... Slds. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|