![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() p.d. con hielo o sin.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Si quisiera llevar algun tipo de donación, ya sean articulos de aseo, alimentos no perecibles, materiales de contrucción, harina, papas, etc. etc., aparte de pagar mi inscripción. Donde lo puedo hacer? y cuando??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
aqui les va el logo oficial de el raid solidario 09 y 10 de abril plaza de pto montt .- |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el logo igual lo daran para el jeep????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya no mas , pero para la trasferencia faltan algunos datos, Rut del titular, nombre y correo, asi se adelanta la inscripción con un simple clik, saludos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado :
Por supuesto ¡¡ vehiculo inscrito tiene derecho a logo evento " Raid Solidario ",Ademas les informo que el dia 9 -10 estaremos en la Plaza de Armas de Pto Montt(con los permisos correspondientes)Con un Container destinado a llenarlo con elementos de construccion ,articulos de camas (zafradas entre otros)y Art. de Cocina ,estaremos con un mini show rum de jeep con degustaciones de Presitigiosos Restauranes Locales (La Parrillada Del Huaso-Boulebar Restobar,Pub Biografo entre otros ) con anticuchos,tablas de carnes y choripanes ademas de un mini show con cantantes ,animadores ,payasos y grupos flokloricos para toda la familia jeepera (desde las 18:00 hrs hasta las 22:00 hrs El Viernes y el Sabado desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 hrs) asi que los esperamos .. Un Abrazo Bob Sponja Pd: Una vez mas gracias TWISTEDANDES.COM por permitir promover estos eventos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los felicito por la gran iniciativa..................
Me perdere este evento pero estare presente con las mas sinceras vibras positivas para que resulte todo atr.. saludos atte.. El alguacil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
una consulta: se hara alguna rutita en el cementerio??? uds. saben que para estos eventos la familia "miranda" siempre esta presente y mi hijo y yo somos fanaticos, porfavor confirmen las rutas a seguir, para asi hacer algun registro de este evento. gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hasta el momento hay 3 Rutas confirmadas 1° Los Pinnis (Ruta a Pargua acceso por el lado este del Reten de Carabineros de Trapen 2) La Ruta Laffi (Entras por el Camino de servicio de la Rotonda a Chiloe (donde corren los tunnin ![]() Saludos Bob Sponja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|