![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
quiere decir usted,,,, que por ejemplo una G52 completa no llevan tapas de esas negras, que lleva la mia,?? |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reitero...
W56 : 22R-E 2.4 EFI G52 : 4Y 2.2 Carburado G58 : 2L : 2.4 Diesel En que parte de España exceptuando Canarias vas a encontrar una Hilux 2.2 Carburada? si la gran mayoría son 2.4 diesel y el otro resto es 2.4 EFI. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
¿mi caja es una G58 por que tiene en el trasfer toma de fuerza no? ¡¡¡ perdonen mi torpeza¡¡¡¡¿ pero para que sirve una toma de fuerza en un carro? ¿¿luego comentan que mi trasfer es relaccion 2;659.1 esta relaccion se puede harmanar tambien con la 4.70 osea un DOBLE TCASE??? y si no creo mal ya lo e piyado, yo lo que quiero instalar es la caja RF150F+adaptador marlin crawler+ trasfer igual que el mio con el kit 4.70.1 de 23 spline ¿ahora mi pregunta, por ejemplos? mi conjunto si lleva top sifth, ¿necesito que la Rf150F sea top sifth? |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sabe que, no es por ser pesado. Si sigue con lo mismo y desarme la caja para comprobar el modelo y se acabó la cuestión.
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
mañana la desmonto para saver que es, añado alguna foto mas aca les dejo unas fotos mas antes de que me armaran el conjunto |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola compañeros,,, ya tengo la caja de toyota lista en mi vitara, a falta de algunos retoques,,, pero tengo un problema , y recurro a ustedes aver si me pueden ayudarr,,,,
la cosa es que las palancas quedaron muy adelantadas, ya qe como bien saven las palancas respecto a la caja de vitara y toyota soon diferentes en su posicion os añado foto, esto es lo que he hecho, para acoplar la caja, esto lo venden en EEUU pero aqui lo he fabricado, aqui la caja en su sitio y ahora biene el mayor problema de todos, las palancas,, y no me gustaria cortar el salpicadero eso lo ultimo, como pueden ver, las palancas esta muy muy adelantadas, las marchas ni si quiera las puedo mover y las cortas tocan en el salpicadero ¿alguna idea antes de empezar yo a cortar y soldar,)=???? solo tengo estas palancas y no me gustaria liarla Última edición por simba4x4 fecha: 25-06-2011 a las 23:05:59 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo el problema de las palancas adelantadas, aun no me e puesto con ellas alguna ayuda,,,
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Modificar las palancas o lo simple, que es cortar parte del piso.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
la r150f es de la toyota tacoma es una caja quinta que trae el motor 5vz fe (3.4)
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|