![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
desde que entre a este foro, me gusto mucho y lo sigue haciendo, con respecto a las mejoras de la portada, la verdad es que me da lo mismo ya que nunca entro por ahi (igual que SOS). Tambien conosco otros foros nacionales de 4x4 y este es el que mas me acomoda ..incluso hasta me gusta las pelotudeces que a veces veo escritas por ahi, cosa que hace años atras era algo poco comun y me gusta porque hace trabajar mi tolerancia a la..diversidad
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por favor no cambien el Foro, la ultima vez que se hizo me demore como 6 meses en familiarizarme denuevo jaja , ahora mas que cambiar las fotos de entrada simplemente las esliminaria, no se quien las mirara , por que la mayoria de quienes conozco entramos directo al foro, respecto a quienes "emigran" es cuento de cada uno, en persona he conversado con varios discolos , que en realidad se van mas por temas personales que por diferencias con el Foro en si, e igualmente pasan mirando mas aca que alla jaja, en fin cada loco con su tema
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|