![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estan la raja los videos, se agradece el material :D
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Mi humilde apreciacion de los hechos:
Todo un exito, excelente las rutas, camaraderia increible, maquinas que andaban un kilo y pilotos que manejaban otro kilo mas.....se desarrollo un muy buen nivel de conduccion, lo cual es la idea de estos RAM`S. Un especial saludo para todos y cada uno de los competidores, en especial a mi amigo personal Jorge Avaria, un muy digno campeon, con su ambulancia del infierno, Rodrigo Valenzuela, con su petardo y too un muy fraternal saludo a Raul Vega, a quien tuve la oportunidad de conocer muucho mejor, dandome cuenta que es un muy re buen chato, siempre dispuesto a ayudar a quien fuera quedando mal herido en el camino, y que decir de sus dotes culinarios EXPRESS, taban increibles las vienesas con queso!!!..... en fin.....lo pase la raja, grande y gracias too a mi piloto Pancho Rotwailler, quien me soporto durante toda la ruta.........ojo!!!!.....sigue invicto en el cerro de las tacitas!!!!.........jajajjajjaajajaja saludos cordiales, grande TRUCKNORRIS. TALIBAN |
|
|
|
|
|
#463 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo la competencia de Sarmenia completa, los 15 minutos en 3 videos
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueeena Raul, al final no se ve quien llega 1ro a la cima, pero pucha que les costo llegar. jajajja 1.200 mts de altura no es menor jajaja algun dia llegaremos como jugando arriba.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#470 |
|
Member
Top 100
|
LO PASE LA RAJA ,MUCHO TIENPO QUE NO JEEPEABA CON EL JEEP AL LIMITE ,ESTE RAM CADA VES MEJOR Y LOS AMIGOS TAMBIEN SALUDOS A TODOS LOS QUE VINIERON Y A LOS QUE NO "SE LA PERDIERON" JAJAJA .y un saludo especial a los BOB ESPONJA que se creen choros y no subieron ni la primera y mas encima se dieron la vuelta y se perdieron.
¿Y MI VIDEO DONDE LES ENCEÑO A PASAR FILOS HA? JACK SPARROW Y EL PERLA NEGRA NO MUERE (pronto otro up grade) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|