![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#471 |
|
Senior Member
Top 5000
|
o sea vamos a ver una camio con olor a papas fritas en ele scape
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaja ..esa es la idea ...!!! tiramos un pedazo de carne al tubo de escape y tenemos flor de bife a lo pobre!!!! Fuera de talla es una idea que manejo desde la universidad y nunca la lleve a cabo por cosas de plata ... |
|
|
|
|
|
#473 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy fui a ver la terrano, es año 95, 105.000 km ... por lo menos es lo que dice el odometro, trate de ver si había sido adulterado pero los tornillos se veian impecables ... en resumen esta buena, sólo tapiz sucio ... a 2.9 MM ..no esta nada de mal ...
|
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
...o sea que a veces eres objetivo...jejeje La verdad es que la terrano II no me convence del todo, la CRV tampoco, y aunque me gusta la Outback, encuentro que es un auto un poco mas alto (no en cuanto a prestaciones sino en cuanto a posicion de conduccion). Eso si que voy a tener que ir a probar algunas, en una de esas me pica el bichito.... El Grand Nomade sin ser nada del otro mundo es bien funcional y cumple con lo basico que ando buscando, aunque estamos de acuerdo que una Outback tiene mas estilo y es mas comoda. A seguir buscando y probando...... grax y salu2 Nando PD si fuera por mi y sin contar el tema de familia, me quedaria con un fj70 que venden por ahi....puro filete.... |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es cierto, lo que pasa es que Suzuki G Nomade hay miles, y Terrano II habra 50 ? Por ende es mas comercial ... Ademas que el estilo de la Terrano II no es particularmente "bonito".
Para DD como el que tu buscas lejos una rica Subaru Outback, yo tambien necesitaba un DD y compre un VW Passat 4Motion (V6 2.8, 193 Hp) |
|
|
|
|
|
#476 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esteticamente es atractivo, mecanicamente deja mucho que desear. El motor es de origen Renault, presenta problemas en el Turbo, y problemas electricos. Varias unidades se han quemado sin tener una solucion favorable hasta ahora. Yo que ud. daria un paso al lado y buscaria algo mejor.
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es cosa de mirar en la calle, la mayoria de las diesel humean como camion. Yo tambien he escuchado muy malos comentarios de la mecanica, ya que es Española.
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un tio compro una, ha pasao mas en taller que en la calle, inyectores, turbo, etc....
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno ... gracias por los comentarios, algo me parecía raro ya que los precios de reventa son bajos ... venden una con año 2005 con 40.000 km en 9MM .... me quedó claro y no la voy a comprar ..mejor cerramos el foro aqui antes que aparezca algún defensor (Tema del Galloper, por ejemplo) ... jajajaja
Muchas gracias a todos ya que para mi las opiniones de los usuarios de foro son importantes ... |
|
|
|
|
|
#480 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Les comento que fui a ver el Samurai de The.cheik .. esta interesante para hacer un proyecto, el sábado lo vamos a probar en Mersan ... una consulta el motor viene con carburador monitoreado? es año 89 modelo americano.
Ademas después fui ver la runner de Paulo, esta en buenas condiciones, un afinamiento al motor y regulación del kick down y listo, muy buena máquina ... vamos a ver que pasa! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|