Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #41
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: VOLON!! samuyota largo??

Cita:
Empezado por ArtSerey
que opinan?? armar un samuyota largo, ejes toy, tranfer 4.16:1 motor ojala tdi o similar -rendimiento!!-, aunque un baleno no suena mal,mtr 35/12.5 r 16; etc, etc.
Eso si, vendiendo mi L200 (igual pena) y cachureando un rato.en una de esas me da hasta para bloqueos 8)
Opinen porfa que la tentacion esta y no suena nada mal; no me gusta el samuka corto porque necesito espacio y el sami largo esta la raja!! (ver el q-eliptic burdeo-venden post-) -culpa de S.O.S.
Saludos

Arturo

PD: necesito si o si la omologacion a sello verde ya que lo pienso usar a diario, VIAJES -hartos-, y jeepeo fuerte 8) !!!!!!! o sea T/A R/T =terrain all / rocky terrain
mmm, dificil, piensas usarlo todos los dias?

en todo caso la idea de un samurai long body, seria top.

algo asi..

samurai long body, motor caja y diff toy, y unos 35/12.5/15 mtr.. y viva las rocas


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #42
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Ojo que con todo este volón, tienes que tomar en cuenta que si la L200 es tu unico vehículo (o al menos el de uso diario), vas a sacrificar la comodidad por un monstruo por el cual todo el mundo se va a dar vuelta a verte. Ese es un tema que siempre se debe tener en cuenta, sobretodo si además te pegas viajes largos seguido.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #43
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ArtSerey
sobre la comodidad, mi Kmio no es un monumento a la comodidad, porque es pa' 1000 kg, me conviene sacar las hojas de carga??.
Lo otro sobre la toy 92, me que do con la L200, por motor ya listo y me gusta -fisicamente- mas que la toy y sobre el TJ necesito espacio, el que NO tiene el TJ, por eso me tienta el Samuka.
Otra vez PORFA necesito opiniones sobre tipos de suspencion tanato L200 como Samuka, acuerdense que es de uso DIARIO

Saludos

Arturo
tons, una muy buena idea seria tan simple como ballestas, diseñando una barra estabilizadora para mayor estabilidad..

los espirales, te va a quedar mas inestable, por eso prefiero las ballestas, por que ademas, son menos los puntos a cranear para que quede bien..

puedes poner un reverse slackle, para aumentar las capacidades en ciudad.


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #44
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Cita:
Empezado por ArtSerey
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ArtSerey
[img]http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/goofyleaf.jpg

.....y esta que tal funk -atras por supuesto- ,hay posibilidades que bloquear la hoja de arriba -candado al chasis- como el Samuka cafe claro anterior

[/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/drop arm.jpg

Saludos y gracias

Arturo
no se ven las fotos.


HAKUNA
no cacho porque %&$#*/@%$&##@!!!!!!!!!!!!!
Calma:
Están mal colocados los links. Ahora si...



José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #45
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Nacionalismo ..

Conozco por lo que he visto que hacen muy pero muy buenos trabajos allá .. tan solo ver la gran modifcación para los ejes de Mariano ..

Aún así no creo que es propio menospreciar la calidad del trabajo que se hace en gringolandia ( ojo que no es que los ame tienen muchas cosas malas como creerce policias del mundo ) que de hecho es muy estudiado y de gran calidad ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #46
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Sello

Que es eso de sello verde .. pensaba que solo era para controlar las emisiones de los carros .. pero un 22R puede pasar emisiones , de hecho las pasa en EU como no las ha de pasar allá .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #47
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sello

Cita:
Empezado por Danilo

si, de hecho las emisiones las pasa, pero como no corresponde al vehiculo, te rechazan y quedas con sello rojo, osea, puedes andar en santiago solo sabados, domingos y festivos

DANILO


Como .. ! tan solo por que no es originario del modelo de carro .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #48
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
reduccion en alta y baja necesaria para tu motor y neumaticos. Recolecta la info, toma una calculadora una ponte a jugar.
Para unos 33" por lo menos 50 puntos o más en final ratio tomando en cuenta caja, transfer y R&P + 100 Hp o más ..

Para unos 35" por lo menos unos 60 puntos en final ratio tomando en cuenta lo mismo solo que unos 180 Hp o más ...

Para unos 37" por lo menos 80 puntos o más en final ratio tomando en cuenta lo mismo + 250 Hp o más ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #49
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Poh ..

Mi más sentido pesame .. :(
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #50
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Topes ..

Ojo con los topes y recorrido de tu ssupensión .. un tope mal puesto en una situación extrema u polfff .. estás volteado antes que puedas pisar el freno ...

Esto de los ejes es un caso .. yo opino que es buena idea cortarlo .. pero así mismo opino que mantener los diferenciales stock es bueno ..

En resumen opino que mejor vendes la L200 y te consigues un hi lux y allí si le haces todo lo que se te venga en gana ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
levante con espirales mas largo en vitara.. consejos!!! zaikko General 4WD 11 13-10-2005 11:56:35
Largo brazo pitman Zegard Latrach General 4WD 8 14-09-2005 23:02:00
LARGO DEL TUBO DE ESCAPE......... Wile E COYOTE Novatos 0 15-08-2005 02:25:30
Como determinar Largo de Amortiguadores RoNdrigo Pastén General 4WD 7 26-05-2005 11:04:35
como medir el largo de los tensores ??? Alberto Bravo General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.