![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
Hola casi son las 16 hrs y les va un pequeño reporte desde la serena
Copec y shell de las Compañias Sin combustible Copec Ruta 5 Rotonda sin Combustible en balmaceda Solo dos estan operando Shell P4 y Esso 4 esquinas en la floridad solo copec y solo 97 mas rato doy mas informe desde la serena por si alguien le sirve |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos a todos desde Punta Arenas... hoy en la mañana le doy arranque al "red bull" y se me prende la luz de la bencina jajajaja
y como dato ya se acabó toda la bencina en TODAS las bencineras, solo queda diesel y poco... menos mal tengo guardados dos bidones de 20 c/u (tengo para 3 dias por lo menos) de cuando me vine en el verano por Argentina... slds... PD:y yo que quería salir a jeepiar este finde, despues de meses sin tener un ratito.. PD:trotando a la pega noma po... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nosotros estamos a punto de detener la planta, trabaja hasta el turno C, es decir hasta las 00:30 hrs. En Pirque se nos está acabando el petróleo para la caldera y los gases para los procesos. Tenemos las bodegas llenas y 12 contenedores cargados sin despachar. Tampoco nos han llegado insumos suficientes
Saludos, Juan Pablo |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo llevo dos días de producción cero. Los insumos se me acabaron y los camiones no llegan. Además estoy lleno de producto terminado que no puedo despachar.
Saludos ID |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
aqui en la serena algunas bencineras cerraron en la mañana diciendo que ya no habia despues descaradamente esperaron la tarde para poder vender con el precio aumentado como siempre gente aprevechando la situacion
y ahora si hay varias bencineras cerradas las que estaban abiertas en la mañana y al reves las que cerraron en la mañana continuan abiertas con el precio elebado!!!!! y siguan las colas como 3 y mas cuadras . saludos joaco |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como se ve la cosa parace que si |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
como dice el joako a ka en serena estan cerradas algunas bombas de bencina.... y justo ke kiero ir a jeepear el domingoo..!!!
ojala que se acabe mañana si no cagueee...! otro FDS sin jeepeooo...!!! wuajaja mas encima estoi en la reserva...!!!! saludos...!!! |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aca en Temuco igual hay bombas cerradas, pero ahora que los chuecos de los camioneros ya se arreglaron con nuestra maravilla de gobierno debería arreglarse el tema.
Y pensar que ellos decian "PELEAMOS POR TODOS LOS CHILENOS" , JA!!!! Igual no más se fueron mojados y se arreglaron ellos solos los bigotes. Y pa nosotros que??? tamos cag****, tenemos que seguir financiando al gobierno. Weno, me descargue |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|