![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6091 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atte Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6092 |
Member
Top 500
|
![]()
Furiaverde ,,lo hice igual
![]() William,Banana,Stephan. Reporto,,,,,,,,Dio apriete solo un perno ,,le pedi le diera mas torque a todos, intento ponerle 75 y no le dio(tenia inicialmente 70) ,,,agregue sellador de fugas y ahora en observacion ,,,,,,mañana me pego un pique a diaguitas mas que suficiente para ver si hay algun cambio,,,,les cuento . Gracias y saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6093 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos tengo una consulta acerca de la caja hidraulica del fiat 132.. tebgo ganas de ponersela a mi rocky qe anda con neumas 33 pero nose si aguantara la caja o si sera muy complicada la adaptacion.. algien qe sepa?? y me aconseje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6094 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte con las pruebas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6095 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6096 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos . Pato V. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6097 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Algun otro dato(gracias Banana), porque el sabado me pondre el pique a santiago
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6098 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayuda
![]() ![]() ![]() tengo un gran problema en mi rocky hoy al sacar las llantas y colocar las de vitara ![]() me doy cuenta que los 2 disco tienen mas de 1 trisa dura por la parte que uno puede ver del disco ![]() saludos PD:hay se va a quedar parado mientras el rocky no gusto ese problema k trae |
![]() |
![]() |
![]() |
#6099 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
si le colocas agua sera facil ver por donde bota agua al radiador , mangueras, codos de agua ya que el agua deja un rastro medio naranja como oxido y si es refrigerantre sera verde y medio naranja Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=1000TON;949122]ayuda
![]() ![]() ![]() tengo un gran problema en mi rocky hoy al sacar las llantas y colocar las de vitara ![]() me doy cuenta que los 2 disco tienen mas de 1 trisa dura por la parte que uno puede ver del disco ![]() saludos abezaso: nada que hacer compa hay que buscar otro disco. Seguro ya el disco estaba al limite de la rectificada y por debilitamiento del material este se triso ,,,,, Llama a chavota, medina 4x4. O alguna desarmaduria del rubro ,,,, igual pregunta en comaauto si la tienen Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|