Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2011, 16:43:25   #651
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

.... tengo un drama en el múltiple de escape del CJ..., uno de los tubos con una rajadura casi en el empalme con la placa que lo fija a la culata..., no estoy claro si es soldable por el espesor y con qué...; y de todas maneras tengo que sacar el múltiple antes por su proximidad con el carburador....; más tarde subo una fotografía con el drama....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 22:21:10   #652
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... tengo un drama en el múltiple de escape del CJ..., uno de los tubos con una rajadura casi en el empalme con la placa que lo fija a la culata..., no estoy claro si es soldable por el espesor y con qué...; y de todas maneras tengo que sacar el múltiple antes por su proximidad con el carburador....; más tarde subo una fotografía con el drama....
Aquí va una foto con la rajadura en el múltiple.... , drama....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 08:45:00   #653
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola Bruce, cuando compre ese multiple ya venia reparado o modificado al parecer el antiguo dueño por algun motivo lo acorto.

Yo tube que reparar una fuga que tenia justo entre los dos tubos que van juntos, lo soldaron al arco por dentro y por fuera, ahora esa rajadura podrian repararla en cualquier taller de escapes, da la impresion incluso si sacar el carburador.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 11:12:15   #654
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Hola Bruce, cuando compre ese multiple ya venia reparado o modificado al parecer el antiguo dueño por algun motivo lo acorto.

Yo tube que reparar una fuga que tenia justo entre los dos tubos que van juntos, lo soldaron al arco por dentro y por fuera, ahora esa rajadura podrian repararla en cualquier taller de escapes, da la impresion incluso si sacar el carburador.

saludos
x2!..., esta fácil para soldarlo ahí mismo. También pienso que es innecesario desarmar. Solo lijar bien la sección de la rajadura, y soldar.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 19:09:13   #655
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2!..., esta fácil para soldarlo ahí mismo. También pienso que es innecesario desarmar. Solo lijar bien la sección de la rajadura, y soldar.
Ok..., se va de soldadura in-situ...,
y ahora un drama con el servo...., el CJ está ahora con un especie de freno automático, piso levemente el pedal y se va a fondo por un buen rato tendiendo a pararse el motor; después acelero para mantener el moviento y suelta, ....., el motor en baja está disparejo como nunca; algún drama con el vacío, .... para mantener un ralentí decente tengo que darle paso a aire en la entrada de vacío que está en la base del carburador, pero con eso así, la frenada automática es por decir lo menos "severa"; además que no puedo andar con el motor chupando aire....., mañana el servo se va a Mauri para un diagnóstico....; a todo esto, en pendiente con el CJ mirando hacia abajo, simplemente los efectos se intensifican.... KGO servo?; NoProblem radical, me dice que lo cambie....

Buscándole la lógica al síntoma, no logro entender la causa....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 19:37:12   #656
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ok..., se va de soldadura in-situ...,
y ahora un drama con el servo...., el CJ está ahora con un especie de freno automático, piso levemente el pedal y se va a fondo por un buen rato tendiendo a pararse el motor; después acelero para mantener el moviento y suelta, ....., el motor en baja está disparejo como nunca; algún drama con el vacío, .... para mantener un ralentí decente tengo que darle paso a aire en la entrada de vacío que está en la base del carburador, pero con eso así, la frenada automática es por decir lo menos "severa"; además que no puedo andar con el motor chupando aire....., mañana el servo se va a Mauri para un diagnóstico....; a todo esto, en pendiente con el CJ mirando hacia abajo, simplemente los efectos se intensifican.... KGO servo?; NoProblem radical, me dice que lo cambie....

Buscándole la lógica al síntoma, no logro entender la causa....
válvula de retención. Recuerda que la válvula de la menguera de vacío del múltiple solo tiene un sentido. He tenido dos problemas con ella y da los síntomas que describes. 1.- fallaba, por lo que no retenía nada: motor muy disparejo en baja, frenos largos y duros. 2.- se trizó, mismos sintomas,

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 20:50:09   #657
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ok..., se va de soldadura in-situ...,
y ahora un drama con el servo...., el CJ está ahora con un especie de freno automático, piso levemente el pedal y se va a fondo por un buen rato tendiendo a pararse el motor; después acelero para mantener el moviento y suelta, ....., el motor en baja está disparejo como nunca; algún drama con el vacío, .... para mantener un ralentí decente tengo que darle paso a aire en la entrada de vacío que está en la base del carburador, pero con eso así, la frenada automática es por decir lo menos "severa"; además que no puedo andar con el motor chupando aire....., mañana el servo se va a Mauri para un diagnóstico....; a todo esto, en pendiente con el CJ mirando hacia abajo, simplemente los efectos se intensifican.... KGO servo?; NoProblem radical, me dice que lo cambie....

Buscándole la lógica al síntoma, no logro entender la causa....
hola Bruce,

Parte revisando de los mas barato a lo mas caro.

1- manguera desde admision hasta valvula de retencion
2- valvula de retencion que va afuera del servo
3- menbrana de servo mala.....(si es la menbrana te la pueden cambiar en mauri)

Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 22:02:44   #658
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
válvula de retención. Recuerda que la válvula de la menguera de vacío del múltiple solo tiene un sentido. He tenido dos problemas con ella y da los síntomas que describes. 1.- fallaba, por lo que no retenía nada: motor muy disparejo en baja, frenos largos y duros. 2.- se trizó, mismos sintomas,

Saludos,
Gracias..., no me manejo mucho con el servo, con estos aportes me oriento en entender la problemática del asunto, la valvulilla referida parece ser el problema....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 22:07:36   #659
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
hola Bruce,

Parte revisando de los mas barato a lo mas caro.

1- manguera desde admision hasta valvula de retencion
2- valvula de retencion que va afuera del servo
3- menbrana de servo mala.....(si es la menbrana te la pueden cambiar en mauri)

Saludos
Gracias José,
le daremos con la revisión, a la espera en convicción de que solucionaremos la problemática que nos aqueja...., la válvula debiera ser el problema
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 23:17:52   #660
cristiancarter
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 13
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Fotos y precio a oscar@mainco.cl por :

- Columna direcccion completa con todo lo que incluye
- Bomba freno con servo
- Pedaleras (acelerador, freno,embrague)

Oscar "OAM" Aguirre
Estimados. Me encuentro en medio de un proceso de restauración de un CJ y ando buscando soportes de butacas, las butacas, barra antivuelco y porta repuesto. Favor si saben de alguien pasenme el dato.
Gracias
cristiancarter está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.