![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
asi que,asi no mahaa, como te cae dennis despues de todos estos años de pensar e intentar hacoer algo parecido ahora se esta realizando algo,cosa que me parese exelente,pero no ahora que ya no vivo en calama, o,debo pensar que ahora que no estoy se harà algo.
Pero no importa por que ahora que vivo en la v Reg. la estuve en el Raid listero en las dunas de con con con el mostrito y para variar me encontre con el juan cueto sapiando... E 29 de Nov el teem cocodrilo de la calera esta realizando unas competencias en las fosa el pantano de la cruz lugar donde vivo a unas cuadras de mi casa,en fin asi no mahaaa po.. Demas esta decearles que sea todo un exito y que todo se realice bien en Calama ahi gente muy buena y cooperadora,creo que estaran ahi saludos a todos por Calama, espero estar por ahi la primera quincena de diciembre para finiquitar algunas cosas pendientes que deje por alla y traerme el otro jeep rojo.... Saludos a todos en Calama que esten bien y exito total en todo lo que realicen de ahora en adelante... Desde la Capital de la Palta La cruz.. Cristian Castillo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye Dennis se me fue una cosita mas..si les falta Ruta..cosa que no creo y conociendolos no me cave duda que sera muy buena...
Mejor realicen un tour shoopero sin duda les faltara tiempo para terminarlo comensando con las felinas del luci hasta el coco bongo,huffff son tantos las nominas que faltaria espacio pero en fin que lo pasen bien ..saludos atodos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana se sacaran copias del afiche para pegarlo en la RT...
va estar ATR... |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Newbie
Top 100
|
![]()
ahora si o si voi dennis tu sabi siempre e querido sacar al cerro el cherokee y como anteriormente nombraste de guia va un cherokee automatico standart ire :D sus buenos zapatos nomasy deai somos a poner altiro en el parabrisa trasero jeepeaton calama !!!!!! yo pensaba que el recorrido seria por donde me llevaste esa vez estaba bien bueno pero habia que entrar ekipado eso si no conosco ese lado del aeropuerto pero ahi lo conoceremos y conocere el wrangler v8 de tu amigo paso y paso por afuera de su casa para copuchentiar jajaja y nunca lo e visto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a si es si pudeo pasar yo en mi toyota standar no hay problema que pasen todos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si los cherokee no funcionan en la ultura las toyotas las llevann ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno la idea principal es aportar,
y motivas oara que todos la pasemas bien y la ruta se biene exelente hay que puro vivirlos nos vemos y :::::::::::::::::::::::::::::: jajajjjjajajjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Edwin, necesito afiches para pegarlos en Gaby tambien.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|