Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2006, 22:41:21   #71
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Thumbs up

Listo, esta instalado y funcionando 200%, es increible el cambio, incluso con mis neumaticos duros, ahora sube lo que nunca subio, se notan las 17", anda super solido, apretado, los lathe 65 con piñones de 10, tienen mucho torque. Es mucho mas lento que antes obviamente, pero la verdad hasta ahora lo prefiero asi.

Vamosa ver como anda en las pruebas y a esperar pacientemente por los neumaticos nuevos que son, los IMEX RED ROCK Krawler, que tienen el mismo ancho que ahora 3", pero 1" mas de diametro.:)


Última edición por Marcelo Tassara fecha: 05-06-2006 a las 10:57:19
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2006, 17:10:20   #72
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hoy termine algunos upgrades a mi Clod:

Gracias al auspicio de Marcelo Hernandez, ahora tengo neumaticos nuevos, 4 swampers que ya estan montados en los beadlocks. Quedaron muy buenos, ahora solo falta probarlos. Estos son 2000 veces mas blandos que las chalas que tenia antes por lo que la mejora debe ser directamente proporcional. Algunas fotos. Lo otro es que la carroceria nueva es una F-150 pickup minero, 1/8th.... no la he pintado aun pero ya pronto estara...



Una vista lateral



Otra...



Ah, el viernes fuimos a probar el Clod de M. Hernandez, muy bueno y tuvimos algunos problemas, por ejemplo yo quebre el boomerang de la maza del. derecha. Como no tengo una maza de repuesto, la pegue por mientras con loctite Locweld. No creo que dure mucho pero mientras llegan los nuevos knuckles de aluminio....

Última edición por Marcelo Tassara fecha: 15-07-2006 a las 23:39:48
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 21:48:56   #73
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Me parece muy buen proyecto

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Listo, esta instalado y funcionando 200%, es increible el cambio, incluso con mis neumaticos duros, ahora sube lo que nunca subio, se notan las 17", anda super solido, apretado, los lathe 65 con piñones de 10, tienen mucho torque. Es mucho mas lento que antes obviamente, pero la verdad hasta ahora lo prefiero asi.

Vamosa ver como anda en las pruebas y a esperar pacientemente por los neumaticos nuevos que son, los IMEX RED ROCK Krawler, que tienen el mismo ancho que ahora 3", pero 1" mas de diametro.:)

Hola Marcelo, me parece exelente ese R/C, bueno yo por el norte solo es dunas, es por eso que mi R/C le tengo un motor potente aaaa y es con nitro


saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 00:22:48   #74
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola Pablo,


Gracias por los comentarios, te cuento que yo tambien tengo una camioneta nitro y la verdad es que la disfruto mucho.... cada vez que voy a algun lugar con espacio, la prefiero al Clod, es otra sensacion la velocidad. De todas maneras son mundos diferentes, el clod tambien te da muchas satisfacciones. Esta tiene un motor .21 y apesar que no la he modificado mucho, Anda muy bien.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 01:03:58   #75
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado A Ver Si Me Ayudas Un Poco

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola Pablo,


Gracias por los comentarios, te cuento que yo tambien tengo una camioneta nitro y la verdad es que la disfruto mucho.... cada vez que voy a algun lugar con espacio, la prefiero al Clod, es otra sensacion la velocidad. De todas maneras son mundos diferentes, el clod tambien te da muchas satisfacciones. Esta tiene un motor .21 y apesar que no la he modificado mucho, Anda muy bien.

Saludos,


Marcelo, me compre un motor 0S 18 pero no puedo carburarlo, tiene 4 agujas, no se si lo ubicas, me gustarias ver si puedes averiguar con algun amigo de por ahi si tiene uno de estos, y si te puede decir las vueltas que tiene cada aguja, como para partir de una base, por ke no puedo ni conseguir relenti, no se si me explique bien, de ante mano muchas gracias
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 18:02:57   #76
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Exclamation New Look

Despues de algun daño recibido en la ultima salida, decidi cambiar la carroceria por una que habia comprado hace tiempo de una Ford F150 pick up minero, muy linda. Estoy en la fase de cortes previos de la carroceria y luego a pintura...

Un adelanto sin editar....



Pronto, pintada y con los auspiciadores nuevos....;-)
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 19:03:42   #77
M.Hernandez
Member
Top 100
 
Avatar de M.Hernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, ÑuÑoa
Edad: 49
Mensajes: 243
Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Creo que se van a tener que ir los focos delanteros y parte del tapabarro :-S
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 19:46:27   #78
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Creo lo mismo mas un tercio de capot jajaja. Pero estoy esperando a tener los body mounts listos y quiero ponerla lo mas baja posible y recien ahi probar a ver cuanto tengo que sacrificar...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 20:06:49   #79
M.Hernandez
Member
Top 100
 
Avatar de M.Hernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, ÑuÑoa
Edad: 49
Mensajes: 243
Contactar con M.Hernandez a través de MSN
Predeterminado

Ojo con el parachoque cuando la pongas baja porque el chasis tiene juego y la carrocería queda topando en el pivote de los links superiores, la verdad que despues de todo es mucho mejor la fijación superior para que no se trabe en las piedras cuando uno queda de costado.

Saludos.

Marcelo.
M.Hernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 20:18:49   #80
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Exclamation

Efectivamente, pasa eso con el parachoques, por eso ya le vola la mitad JAJAJA. Oye, mira esta foto, ahi se ve clarito el soporte del servo, creo que opcion mas firme y simple que esta no hay. A ver que te parece...

Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Nuevo Proyecto Clod FLOZANO R/C Off Road 76 30-04-2008 13:31:12
Nuevo Clod Claw Chassis 4Runner1990 R/C Off Road 31 27-01-2007 17:33:46
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.