Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2004, 22:56:25   #71
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Algo asi ???
Si, algo así , pero ULTRA FIRME! perforar el pick-up y agarrarme abajo al chassis no se como, tengo que echar arriba del neumatico mas de 300kilos . Voy a tener que lucirme con el Cinema 4D, para que queden bien esos fierros.



Cita:
Empezado por JPVM
Ordena YA los Rancho, total el lift kit de 3" viene a futuro no ?? Y US$ 290 para 4 x Rancho 9000X + Compresor es realmente un REGALO !!
Si el lift kit de 3" esta instalado en la camioneta... el problema es atrás, no se como lo voy a hacer:
1)Mandar a hacer paquetes nuevos y mantener los anclajes originales.
2)Mandar a curvar los paquetes originales (no creo)
3)Poner los paquetes Chevy u otros cambiando todo.

¿Que opinan los entendidos?
Puedo pedirlos ahora sin saber realmente con que caracteristicas va a quedar las susp. trasera?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 23:32:40   #72
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo tenia unos R9000 de 4" de recorrido atrás, con los paquetes TAF de 8" de arco por si te sirve la info, ahora tengo 9000X de 10" de recorrido (99010), pero debe tener 5 ó 6" MAS de levante.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 11:34:02   #73
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
¿podre pedirlos ahora si no se bien que configuracion voy a ocupar finalmente atrás?
Que pasa si te quedar cortos o largos .. a no sér que en el catalogo de Rancho tenga una aplicación exacta para la configuracion de lift que estas montando ..

De otra yo esperaria hacer las mediciones corresponientes de recorrido en extension y compresion antes de hacer otra cosa ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 21:31:40   #74
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Necesito ayuda de los entendidos ¿?

Necesito levantar 3" mi suspensión trasera, poner candados mas largos o lift blocks NO son una opción.

De acuerdo a lo que he averiguado parecía ser la mejor opción por la $, el Swap de los paquetes Chevy 63", pero parece que no voy a poder conseguirlos

Algunos puntos importantes a considerar para la eleccion del levante:

-Tiene que levantar 3" pulgadas.
-Ando cargado... y harto.
-Usualmente ando con carro de arrastre.
-Tiene que quedar suave, es mi Daily Driver.
-Ojala que quede con mejor flex que el standard.
-Tiene que ser medianamente facil de hacer y lo mas barato posible.
-Perder CERO confiabilidad.

Entonces... ¿que hago, que recomiendan?

-Mando a hacer paquetes nuevos manteniendo los anclajes originales?
-Mando a hacer paquetes nuevos con anclajes nuevos ¿como?
-Le injerto paquetes de algún modelo "X"?
-Alguna otra cosa?

-¿Que precauciones generales tengo que tener?

Gracias... espero me ayuden porke tengo que tomar decisiones mas o menos rapido :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 22:17:52   #75
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

No te des mas vuelta, mandate a hacer unos paquetes traseros nuevos a Taf (ú otro similar) con el arco que requieres para un levante adicional, y que sean de multiples hojas delgadas (yo tengo 7 hojas delgadas y de fábrica venia con 3 gruesas).
Si andas cargado pon un par de Rancho 9000X atrás y con el compresor los regulas firmes (8-9) cuando andes cargado. Asi te va a quedar un 30% mas blanda para uso como DD y cuando necesites cargar o requieras control, usas la regulación de los Rancho. El resto es leseo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 23:34:08   #76
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Voy a esperar hasta el martes... el foro tiene re-poco movimiento el findesemana, pero espero que agarren vuelo y que comenten mas al respecto... Sino el martes la llevo a Taf a ver que me dicen ahí.

Otra cosa, me llegaron los "Ultra Low Profile Bump Stops", una vez instalados cuanto es lo óptimo de distancia que tiene que quedar el "Bump Stop" de la bandeja superior? Ahora tengo como 60-70mm. pero aún no le he dado el levante.
¿Alguien sabe?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 02:14:43   #77
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Con 1" tienes una buena carrera de descenso de la rueda (wheel droop) , en el kit Superlift de 3" que yo tenia , andaba con 1" y en contadas ocasiones hacia fondo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 04:35:36   #78
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

En algo así estaba pensando, dicen por ahí que cada pulgada en el bumpstop equivale a 3 pulgadas en la masa. Gracias, again, JP :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2004, 17:54:47   #79
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

segun lo que leí en la ultima pagina y entendí (despues de todas las vueltas que diste).......necesitas 3" de lift, cierto.

bueno, no es una cantidad de levante para el que debas recurrir a modificaciones muy grandes, tampoco quieres transformar y modificar tanto, asi que lo de un paquete de 63" no es para nada "bolt on", aunque desconozco realmente cuanto el el largo del paquete original de esa Nissan pero dudo que pase mas aya de unas 50 - 53 ".

concuerdo ampliamente con JP.....si vas a fabricar paquetes nuevos, una buena decicion es hacerlo de varias hojas mas delgadas antes de 3 o 4 gruesas, sobre todo si no va a ser ultra largo, la razon es bastante cencilla mejor PROGRESIVIDAD en su trabajo.

si tu pero es que usualmente andas muy cargado entonces puedes pedir que te instalen una hoja auxiliar (de carga), la que va separada o abierta del resto y esta entrará a funcionar ante la cantidad de peso de carga dependiendo de la separacion o abertura que tenga c/r al paquete completo, de esto tambien depende cuanto se baja la cola y cuanto revota sin peso.

he escuchado que ahí trabajan bien en el tema de los paquetes de resorte, por lo tanto deberian entenderte perfecto tus requerimientos....lo importante es que TU tengas claro que estas pidiendo y para que sirve :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 18:34:29   #80
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Ya, llevé la camioneta a TAF...

Me dijieron que no podían, de ninguna forma, con ningún paquete darme más de 2" de levante :?
Para dar más de 2" es necesario modificar los anclajes del paquete y ellos no lo hacen.
Entonces voy a ir mañana, me van a curvar los paquetes originales, y más los candados largos me debería dar como 2.5" totales atrás. Si necesito la media pulgada para nivelar adelante le pongo un lift block de 1/2" o lo que sea necesario.
Es un precio justo pagar $45.000.- por curvar 2 paquetes, más la instalación y bla bla bla...?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-02-2007 00:23:04
Levante Nissan Superlift 3" Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 20-07-2006 14:12:22
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? Kronos General 4WD 7 07-04-2005 13:00:58
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.