Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2008, 00:34:51   #71
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Luis. Volviendo un poco al post, que carburador le vas a instalar al motor? que otro upgrade piensas hacerle ? Yo tengo un 289 , pero no HP en mi bronco y lo unico de upgrade que le he hecho fue cambiarle el distribuidor de platino, por uno H.E.I. que encargue, junto con un juego de cables. Mejoro bastante, aunque ahora estoy teniendo algunos problemas con el carburador. Es un Motorcraft 2100 por lo que he averiguado.
Al parecer tambien voy a tener que hacerme famoso con un juego de taquies, porque se me descarga uno derepente. Piensas ponerle rollers al tuyo ?
Saludos

Nicolás
Nico:

ese motor deberia traer un motorcraft de 4 gargantas... el mismo de mi 351W
tiene rollers ese motor... ya vienen unos crane (creo)

lo que haria yo si fuera tu nico (primero ponerle EFI, pero no quieres), pone un buen multiple de admision y un carb Edelbrok o Holley
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 09:34:36   #72
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Saludos.
El motor trae unos roller crane. Yo no se mucho de esto, voy a prendiendo sobre la marcha y cosas que he leido y mecanica basica. Los rollers van arriba, cierto, en la punta de las valvulas. Ademas tiene roller en la base, donde va el eje de levas. se ven en las fotos al principio del post. El carburador que tiene actualmente es un holley de 2 gargantas, pero es adaptado. El original es un holley serie 4300 que lo tengo que ir a buscar a serena. El distribuidor seguramente lo voy a cambiar.

Andr3z, no tenia idea que la caja esa aguantaba, pero quiero conservar la toploader 4 original.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 11:49:20   #73
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Saludos.
El motor trae unos roller crane. Yo no se mucho de esto, voy a prendiendo sobre la marcha y cosas que he leido y mecanica basica. Los rollers van arriba, cierto, en la punta de las valvulas. Ademas tiene roller en la base, donde va el eje de levas. se ven en las fotos al principio del post. El carburador que tiene actualmente es un holley de 2 gargantas, pero es adaptado. El original es un holley serie 4300 que lo tengo que ir a buscar a serena. El distribuidor seguramente lo voy a cambiar.

Andr3z, no tenia idea que la caja esa aguantaba, pero quiero conservar la toploader 4 original.

saludos
arriero
si está el holley 4300 y está bueno, ideal que lo pongas para conservar la originalidad del motor.no sé q tantos repuestos existan para ese carburador, por eso me gusta más uno nuevo.


y lo de la caja... siempre la he tenido en la cabeza, pq puedes dejar el motor central y traccion trasera con esa caja...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 11:56:10   #74
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Saludos.
El motor trae unos roller crane. Yo no se mucho de esto, voy a prendiendo sobre la marcha y cosas que he leido y mecanica basica. Los rollers van arriba, cierto, en la punta de las valvulas. Ademas tiene roller en la base, donde va el eje de levas. se ven en las fotos al principio del post. El carburador que tiene actualmente es un holley de 2 gargantas, pero es adaptado. El original es un holley serie 4300 que lo tengo que ir a buscar a serena. El distribuidor seguramente lo voy a cambiar.

Andr3z, no tenia idea que la caja esa aguantaba, pero quiero conservar la toploader 4 original.

saludos
arriero
si está el holley 4300 y está bueno, ideal que lo pongas para conservar la originalidad del motor.no sé q tantos repuestos existan para ese carburador, por eso me gusta más uno nuevo.


y lo de la caja... siempre la he tenido en la cabeza, pq puedes dejar el motor central y traccion trasera con esa caja...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 17:02:06   #75
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Continuando, anoche instale el eje de levas alternativo. Es un CraneCam H-286. o algo asi. por ahi tengo una fotos de las diferencias de ambos.
Ya esta limpio el carter e instalada la bomba de aceite.

pregunta: Como shit saco un niple de bronce? está echo pieza donde va el bulbo de aceite.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 18:42:04   #76
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Continuando, anoche instale el eje de levas alternativo. Es un CraneCam H-286. o algo asi. por ahi tengo una fotos de las diferencias de ambos.
Ya esta limpio el carter e instalada la bomba de aceite.

pregunta: Como shit saco un niple de bronce? está echo pieza donde va el bulbo de aceite.

saludos
arriero
"está echo pieza" que quieres decir con eso?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 18:43:47   #77
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

que la wea no sale con nada. y la posición en que está, no cabe casi ninguna herramienta. Se me habia ocurrido meterle broca para disminuir las paredes pero sin tocas el hilo del block.
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 14:23:52   #78
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Estimados,
Aqui un avance. El eje de levas que tenía puesto es el con los camellones "puntudos". El aftermarket, que ya está instalado es el con los camellones mas redondos.
Aqui les muestro tb el niple que no se como shit sacar.... es el que está al frente del calzo del filtro de aceite. Sugerencias?

saludos
arriero
Imágenes Adjuntas
    
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 14:41:13   #79
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

No perjudica el performance el motor ese levas nuevo?.. pensando en que era un Shelby. No los conosco, pero me surgio la curiosidad.


Ah, y sube una foto mas grande el niple a ver que se puede hacer.



Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 15:01:49   #80
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Restaurando un V8 Ford Small Block

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Estimados,
Aqui un avance. El eje de levas que tenía puesto es el con los camellones "puntudos". El aftermarket, que ya está instalado es el con los camellones mas redondos.
Aqui les muestro tb el niple que no se como shit sacar.... es el que está al frente del calzo del filtro de aceite. Sugerencias?

saludos
arriero
fijate q los resortes de valvulas sirvan pa ese eje de leva (tengo algun vago recuerdo de resortes de valvula q no servian por la velocidad de apertura y cerrado de valvulas del eje de leva, por la forma de los camones)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.