Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2003, 22:20:27   #71
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Iván Ramirez Saldivia
Es imposible cortar esos penos en inox., ya que estas apretando solo goma y con 32 pernos es realmente imposible, ademas los pernos con cabeza parker son clase 316 eso es de acero de grado similar a grado 8 . insisto en la idea de acero inox. ya que por ultimo se fabrica el anillo de afuera que solo va apernado, digo esto porque así podemos darle un toque de más categoria a los beadlocks puliendo el inox.



Iván Ramí.

No es solo "apretar goma", los pernos en una llanta beadlock están sometidos a más fuerzas que solo apretar el neumático.
El aro exterior se deforma y las cabezas de los pernos no quedan bien sentadas en el aro esto aumenta significativamente el stress en el perno, además los pernos reciben pencazos contra rocas, por ejemplo, y si se corta uno la fuerza que empiezan a hacer los restantes se multiplica y es aún más fácil seguir cortando los pernos y vas a empezar a perder aire y bla bla bla.
Además la goma de un neumatico "44 va a generar una fuerza importante en los pernos de la llanta.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2003, 16:29:54   #72
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Aqui esta mi primera llanta BEADLOCK pintada e instalada







Tengo algunos problemas con perdida de aire, es muy poco, 8) en una semana bajo de 28 a 15 PSI. Probe con cemento caucho y mejoro bastante, por lo que he leido en los otros topic esto es relativamente normal pero quiero mejorarlo, cuales son las posibles soluciones.. :?:

- La unica solucion radical que se me ocurre es usar las llantas con camara , pero como digo seria en caso extremo, que opinan. :?:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2003, 17:32:48   #73
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

por aqui en TA recomiendan sellar con Silicona las costuras de soldadura
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 21:49:45   #74
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Revivo este post del año de la pera para ver si me pueden aclarar las siguientes dudas..

Quiero instalar de estos anillos en llantas de fierro Cragar de 10" y quiero saber si se podrá aumentar el numero de pernos de 16 a 32, el anillo exterior trae los 32 hoyos pero el anillo interior viene solo para 16, si no me equivoco y por lo que he podido ver en unas fotos acá en TA el anillo interior no viene con tuercas soldadas sinó con unos inserts con hilo, se podrán reemplazar estos inserts en caso que se ruede un hilo??? será conveniente sueldar tuercas por atras? el tema de aumentar a 32 hoyos es nada más que por el peso de la camioneta, será posible aumentarlos??




La otra opción y que me gusta bastante es dejar el mismo anillo exterior de fierro pero fabricar el anillo interior en aluminio y sueldarselo a mis llantas MT Classic II, tambien idealmente con 32 pernos....
Se podrá sueldar bien como para que de la suficiente confianza de que no me voy a sacar la crest..a??? donde podría hacer la pega de sueldar el anillo interior de aluminio en las Classic II??????

El color amarillo volaría...

Gracias
Atte.
Richard

Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2009 a las 22:02:17
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:02:08   #75
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Revivo este post del año de la pera para ver si me pueden aclarar las siguientes dudas..

Quiero instalar estos aros en llantas de fierro Cragar de 10" y quiero saber si se podrá aumentar el numero de pernos de 16 a 32, el anillo exterior trae los 32 hoyos pero el anillo interior viene solo para 16, si no me equivoco y por lo que he podido ver en unas fotos acá en TA el anillo interior no viene con tuercas soldadas sinó con unos inserts con hilo, se podrán reemplazar estos inserts en caso que se ruede un hilo??? será conveniente sueldar tuercas por atras? el tema de aumentar a 32 hoyos es nada más que por el peso de la camioneta, será posible aumentarlos??




La otra opción y que me gusta bastante es dejar el mismo anillo exterior de fierro pero fabricar el anillo interior en aluminio y sueldarselo a mis llantas MT Classic II, tambien idealmente con 32 pernos....
Se podrá sueldar bien como para que de la suficiente confianza de que no me voy a sacar la crest..a??? donde podría hacer la pega de sueldar el anillo interior de aluminio en las Classic II??????

El color amarillo volaría...

Gracias
Atte.
Richard
Si te sirve, yo ando con las mismas, 16 pernos, y nunca jamàs un problema. Camio pesada, neuma 38,5x14,5 , llanta de 10".
salutes!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:53:51   #76
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Yo todavia no conozco a alguien que haya tenido problemas en andar con un aro 15 del tamaño que sea con 16 pernos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 23:11:31   #77
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Revivo este post del año de la pera para ver si me pueden aclarar las siguientes dudas..

Quiero instalar de estos anillos en llantas de fierro Cragar de 10" y quiero saber si se podrá aumentar el numero de pernos de 16 a 32, el anillo exterior trae los 32 hoyos pero el anillo interior viene solo para 16, si no me equivoco y por lo que he podido ver en unas fotos acá en TA el anillo interior no viene con tuercas soldadas sinó con unos inserts con hilo, se podrán reemplazar estos inserts en caso que se ruede un hilo??? será conveniente sueldar tuercas por atras? el tema de aumentar a 32 hoyos es nada más que por el peso de la camioneta, será posible aumentarlos??




La otra opción y que me gusta bastante es dejar el mismo anillo exterior de fierro pero fabricar el anillo interior en aluminio y sueldarselo a mis llantas MT Classic II, tambien idealmente con 32 pernos....
Se podrá sueldar bien como para que de la suficiente confianza de que no me voy a sacar la crest..a??? donde podría hacer la pega de sueldar el anillo interior de aluminio en las Classic II??????

El color amarillo volaría...

Gracias
Atte.
Richard
Se pueden perforar, y los inserts son escasos en Chile, una vez encontre en Stgo pero ni idea si aun los vendan, de usa los puedes traer son rebaratos.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 23:34:49   #78
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo todavia no conozco a alguien que haya tenido problemas en andar con un aro 15 del tamaño que sea con 16 pernos.-

que bueno este post, menos que lo re-vivieron, andaba atras de informacion para fabricarme unos...jejejeje
saludos
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 23:39:25   #79
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Se pueden perforar, y los inserts son escasos en Chile, una vez encontre en Stgo pero ni idea si aun los vendan, de usa los puedes traer son rebaratos.
Entiendo que los Inserts los puedes comprar en los distribuidores de Whurt.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 23:55:08   #80
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: BEADLOCKS

Y en cuanto a sueldar el anillo interno de aluminio en las Classic II, quedará confiable? o me voy por las Cragar de Fierro nomas?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito Plano De Beadlocks Wile E COYOTE General 4WD 15 24-08-2009 14:48:16
LLANTAS DE 10" APERNADURA HILUX O BEADLOCKS 11" APERNADURA HILUX Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 01-06-2007 11:13:32
beadlocks 32 pernos S.O.S. Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 16-09-2006 22:44:34
wheels para Beadlocks Tapage General 4WD 12 02-02-2005 09:31:21
Consulta sobre Beadlocks Eduardo Silva General 4WD 13 14-05-2004 10:06:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.