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Antiguo 13-05-2004, 15:29:15   #1
Eduardo Silva
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Predeterminado Consulta sobre Beadlocks




Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático

Mi pregunta es la siguiente:

Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:

¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?

http://www.secondair.com.au

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Antiguo 13-05-2004, 16:35:25   #2
Eduardo Silva
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pienso que si fueran de verdad mejores a los anillos, fueran mas populares, ¿no creen?
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Antiguo 13-05-2004, 16:48:55   #3
H3NDRIX
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pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??
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Antiguo 13-05-2004, 16:59:58   #4
MLOZANO
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HendriX[=]pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??
Se ve "Simpático" el sistema.

Se parece a los Beadlocks de los Hummer, pero la diferencia es que los otros son macizos.

De todas maneras yo creo que no hay como "apernar" el neumático a la llanta. Ahí te aseguras que no se va a salir nunca, este que es inflado podría llegar a salirse.

Saludos

Mariano
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Antiguo 13-05-2004, 17:01:20   #5
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yo creo k el colchon trabaja mejor k los anillos, por k parece k proteje mejor ambos lados del neumatico con baja presion
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Antiguo 13-05-2004, 17:16:23   #6
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Consulta sobre Beadlocks

Cita:
Empezado por Eduardo Silva



Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático

Mi pregunta es la siguiente:

Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:

¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?

http://www.secondair.com.au

ESPERO SUS COMENTARIOS!
La version Gringa de esos creo se llama Tire Loc, no estoy seguro, y es basicamente una camara con algunos refuerzon que la hacen estructuralmente mas rigida.

Asi como una camara, se infla, si te fijas viene con dos valvulas.

Referente a los beadlocks, esos se usan generalmente afuera ya que es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.

Referente al uso, estos inflados definitivamente fueron diseñados para no desmontar, no asi los anillos que fueron doseñados para que la llanta no se giarara sobre el neumatico en los Dragsters.

No se que desventajas tengas, pero es muy probable que su eficacia disminuya en funcion de la presion que tenga, no asi los anillos.-
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Antiguo 13-05-2004, 17:36:57   #7
Eduardo Silva
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Empezado por =
HendriX[=]pero como se mete ese colchon si se supone qe va a presion entre las pestañas del neuma por dentro... o me equivoco??? como funciona??
El colchoncito se infla, fíjate que tiene 2 válvulas de inflado. De hecho ellos dicen que la unica modificación a tu llanta es el hoyito para la valvula. Por eso se llaman beadlocks neumáticos.
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Antiguo 13-05-2004, 17:43:12   #8
Eduardo Silva
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Predeterminado Re: Consulta sobre Beadlocks

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.
Esto es por la forma de los perfiles de la llanta, ¿o no?

El lado interior es casi de la forma del anillo???
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2004, 18:36:23   #9
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Yo me quedaría con los apernados,pensando en k si golpeas la banda va a ceder el aire , y apernada no.
Sld2.
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Antiguo 13-05-2004, 20:51:33   #10
MLOZANO
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Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Yo me quedaría con los apernados,pensando en k si golpeas la banda va a ceder el aire , y apernada no.
Sld2.
Lo otro bueno que tienen los Beadlocks normales es que te protejen de la entrada de arena/barro/ramas, etc por la banda... cuando se mete arena queda perdiendo aire y la unica solución es desmontar la llanta, lavar y volver a poner... con los beadlocks nunca pasa eso.

Saludos

Mariano
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