![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Member
Top 100
|
Gracias Matías:
Excelente análisis, ya estoy soñando con los amortiguadores. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Podré ir a buscar mis links el finde ?
C.- |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y bueno... terminada la Wraith.
De lo que me quedo en la retina: ![]() Rica, pero me falto ver el perno que traia la antigua caja donde esta mi pulgar.... supongo que eso se suple una vea apernada en el portacaja... pero que pasa cuando la montas suspendida como un porta caja de un Cross canyon Chassis?..... mmmm... no se. ![]() El diseño de la cola permite meter un dig original Axial. Esto tb es medio curioso, por que solo puedes montar dig axial y no otra marca. no me parece tan bueno por que reduce la variedad de aftermarket para upgrades... ![]() Aqui me saco el sombrero por axial. La consola central y las butacas son una obra de arte para los que gustan de la escala. Exquisito el plastico y para remate son reclinables!!!!!! la cagaron para ricas. Esto es un avance heavy en el diseño. en una sola pieza fijas la caja y los 8 links.... notable diseño, sobre todo considerando que el perno que fija los inferiores no tiene cabeza, quedando full escondido, evitando asi puntos posibles donde se trabe el portacaja con alguna roca.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ven aqui es la Wraith con todo menos el interior y paneles (no quiero cortarlos para que el dueño lo pinte a su gusto) y ruedas originales (vienen despegadas llantas, espumas y forros), asi que esta con el otro kit re ruedas a la venta. Me gusto el diseño de la jaula, pense que era mas grande pero esta bien rico. Las terminaciones son de lujo y el plastico de muy muy buena calidad. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
finalmente les dejo unas fotos al lado de Rock. La trocha de los yugos Wraith es levemente mas ancha que los Axial SCX10 con modificacion AXR10. el largo es notable, sobrepasa tanquilamente las 13.5"
![]() ![]() Slds. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, favor coordinarnos los de Stgo para entrega de las piezas.
Nitrorik: Te paso las cosas el sabado en el taller Carlos Cabrera:este domingo en ruta? Si no puedes avisame como te los hago llegar. El kit ademas trae los links inferiores originales, asi que te envio los 8 links del auto mas los 4 infeiores originales y los rod ends que venian en el kit para repuesto unklemox: Te mando todos los focos (son como 10) junto con las ruedas y los piggybacks a San Feña Eliasser: amortiguadores y kit para modificar el valving.... llamame o mandame PM para ver como lo hacemos del que no he tenido noticias es de Jopa, por lo que vuelven a la venta los neumaticos. He conprobado que no son R32 el compuesto, por lo que se venden el pack completo o como repuesto individual. Algun interesado? Slds. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|