Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2008, 13:06:14   #81
japi1172
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
No se a que te refieres , la persona de la maquina tiene que ver su disponobilidad ya que la esta pasando gratis y si le quieres poner el cascabel al gato haste cargo tu a ver si te pasaran gratis la maquinaria para hacer el trabajo , ademas la persona encargada de la pista quedo Beto Vergara nombrado por el dueño del terreno y ademas quedo clarito que lo organizaban los Bucaneros y los demas apoyaramos en lo que sea necesario , Beto nombro a Jaime Pacheco y a Billy a cargo de la pista , esto me lo informo ayer.
LVargas
Don Luis bueno yo entiendo que el Beto aclaro con ud. la situacion de la pista que el club bucaneros no esta organizando el evento de la teleton, por eso se hizo un llamado a todos los clubes y personas a cooperar para realizar tan noble causa, y uds se comprometio a aclarar esto en este foro pero no se dijo nada al respecto, ademas el dueño de la pista se molesto porque claramente la tierra, pasto y escombro no era lo que se necesitaba para arreglar los fosos y tenia razon, ademas que se habia hablado de 10 camionadas solo para mejorar los fosos.
bueno pero el asunto de la maquina es otro tema porque el dueño de esta se comprometio a arreglar la pista y mover los escombros porque el dueño del terreno solo queria que se llevaran todas las camionadas que fueron a tirar y a el le salia un disparate cargar y mover camiones para tal efecto , yo solo quiero aclarar los antecedentes para que sea todo mas trasparente y no hallan malos entendidos.
la situacion de la maquina creo es que esta en pana y quedo de aparecer el dia de hoy pero no paso nada.
llame a BETO VERGARA y la maquina estara el dia Sabado a las 9 horas en la pista para realizar los trabajos Todos los que quieran aportar pueden hacercarse ese dia
lo de encargados de la pista siempre se dijo que todas las persona que quieran aportar ideas son bienvenidas ademas con Juan e Ivan fuentes hablamos al respecto y esta claro como arreglar la tierra que tiraron para hacer algo rapido y que cumpla las espectativas para una pista
se despisde atte JAIME PACHECO INZUNZA
y espero quede mas claro el asunto
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 13:10:57   #82
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
No se a que te refieres , la persona de la maquina tiene que ver su disponobilidad ya que la esta pasando gratis y si le quieres poner el cascabel al gato haste cargo tu a ver si te pasaran gratis la maquinaria para hacer el trabajo , ademas la persona encargada de la pista quedo Beto Vergara nombrado por el dueño del terreno y ademas quedo clarito que lo organizaban los Bucaneros y los demas apoyaramos en lo que sea necesario , Beto nombro a Jaime Pacheco y a Billy a cargo de la pista , esto me lo informo ayer.
LVargas
AMIGOS ME LLAMO EL BETO PARA ACLARAR LO QUE YO ESCRIBI MAS ARRIBA YA QUE LO LLAMO EL SR. silver hunter ALUCIENDO Y COMENTANDO LO EXPUESTO .
Y ACLARA LO SIGUENTE :
EL CLUB BUCANERO NO ESTA A CARGO DEL EVENTO
BETO SE ENCARGARA DE LA PISTA CON JAIME Y BILLY

ASI QUE TODOS ESTAMOS EN ESTO , EL SABADO LA MAQUINA LLEGARA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTARAN AHI LAS PERSONAS A CARGO , BETO LES AVISARA Y TENDREMOS UNA REUNION PROGRAMADA PARA LAS 12 HRS , LA MAQUINA SE ESTA PROGRAMANDO PARA 10 HRS Y ME SOLICITAN 100 LITROS DE PETROLEO LOS QUE SE CONSIGUIERON A UN VALOR MAS BARATO PARA ESTO NECESITAMOS 55 LUCAS ASI QUE LLEVEN ALGO PARA HACER LA CUCHA Y AHI PLANIFICAMOS LO DEMAS .
MUCHAS GRACIAS
LVARGAS
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 13:20:24   #83
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
Don Luis bueno yo entiendo que el Beto aclaro con ud. la situacion de la pista que el club bucaneros no esta organizando el evento de la teleton, por eso se hizo un llamado a todos los clubes y personas a cooperar para realizar tan noble causa, y uds se comprometio a aclarar esto en este foro pero no se dijo nada al respecto, ademas el dueño de la pista se molesto porque claramente la tierra, pasto y escombro no era lo que se necesitaba para arreglar los fosos y tenia razon, ademas que se habia hablado de 10 camionadas solo para mejorar los fosos.
bueno pero el asunto de la maquina es otro tema porque el dueño de esta se comprometio a arreglar la pista y mover los escombros porque el dueño del terreno solo queria que se llevaran todas las camionadas que fueron a tirar y a el le salia un disparate cargar y mover camiones para tal efecto , yo solo quiero aclarar los antecedentes para que sea todo mas trasparente y no hallan malos entendidos.
la situacion de la maquina creo es que esta en pana y quedo de aparecer el dia de hoy pero no paso nada.
llame a BETO VERGARA y la maquina estara el dia Sabado a las 9 horas en la pista para realizar los trabajos Todos los que quieran aportar pueden hacercarse ese dia
lo de encargados de la pista siempre se dijo que todas las persona que quieran aportar ideas son bienvenidas ademas con Juan e Ivan fuentes hablamos al respecto y esta claro como arreglar la tierra que tiraron para hacer algo rapido y que cumpla las espectativas para una pista
se despisde atte JAIME PACHECO INZUNZA
y espero quede mas claro el asunto
JAIME HABLE CON EL BETO NO HACE MAS DE 10 MINUTOS Y TU COMPRENDERAS QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y NO TENGO EL TIEMPO PARA ESTO NI MENOS PARA CAGUINES , HABLE CON FRANCISCO Y LLEVARA LA MAQUINA EL SABADO , LAMENTO PERO MI PARTICIPACION EN ESTE EVENTO LLEGA HASTA ESE DIA YA QUE ME COMPROMETI A LLEVAR EL PETROLEO YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA DIMES Y DIRETES LAMENTABLEMENTE COMO POSTEE AL PRINCIPIO YO CONSEGUI 20 CAMIONADAS DE TIERRA LLAME AL BETO Y LE PREGUENTE MANIFESTANDO QUE LA LLEVEN PERO NUNCA PENSE QUE LLEVARIAN TODAS ESA CANTIDAD CREO QUE FUERON 75 , ES POR ESO QUE ESTOY PRECUPADO DEL TEMA DE LA TIERRA.
GRACIAS
LVARGAS

Última edición por lvargaso fecha: 06-11-2008 a las 16:23:10
Antiguo 06-11-2008, 15:04:37   #84
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

yapoooooooooooooooooooooo cortemos los caguines y trabajemos por la causa no por los caguines ... si fuera por caguiniar caguinaiamos pero no es la idea... asique todos porfavor el sabado a las 12 en la pista para ir finiquitando nos irian quedando practicamente 3 semanas que pasaran volando...

ahora igual me gusta caguiniar jaja asique caguiniare un rato .. jaime yo estava al lado del luis cuando el dueño de la pista dijo claramente aca esta organizando el club bucaneros con los jeeperos de conce que quieran apoyar... saludos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2008, 16:32:04   #85
japi1172
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
yapoooooooooooooooooooooo cortemos los caguines y trabajemos por la causa no por los caguines ... si fuera por caguiniar caguinaiamos pero no es la idea... asique todos porfavor el sabado a las 12 en la pista para ir finiquitando nos irian quedando practicamente 3 semanas que pasaran volando...

ahora igual me gusta caguiniar jaja asique caguiniare un rato .. jaime yo estava al lado del luis cuando el dueño de la pista dijo claramente aca esta organizando el club bucaneros con los jeeperos de conce que quieran apoyar... saludos

mira yo no caguineo me gusta aclarar los temas y eso es lo que tengo entendido yo, ademas el dueño dijo eso y lo tengo claro pero fue porque llevaron pura basura y escombro no lo que necesitabamos y por ese motivo se molesto y queria que sacaran todo lo que habian llevado y dijoeso solo cuando estaba alterado por la basura que llevaron
saludos y el sabado espero puedas ir en la mañana para ver como queda mejor la tierra
Antiguo 06-11-2008, 19:46:31   #86
japi1172
Senior Member
Top 1000

recien hable con don LUIS VARGAS y me informo que la maquina va el dia domingo a las 9 horas y no mañana como se informo mas abajo
y creo que seria mejor hacer la reunion ese dia a las 12 horas para asi ver entre todos los que asistan como dejar mejor la pista
a ademas hay que reunir 55.000 para cancelar los 100 litros de petroleo asi que para que lleven lucas ese dia para hacer la cucha
saludos a todos y ademas quedo aclarado la situacion con don LUIS

si que todos a trabajar para hacer un gran evento
Antiguo 06-11-2008, 22:02:23   #87
Geovanni Cisternas
Member
Top 100

Para el Sr. lvargaso el mensaje no iba direccionado a ti sino a todos los que asistimos a la reunion pero si te sentistes tocado te pido disculpas pero la cuestion no es esa sino dar curso a esta noble causa ahora como dice Jaime no estoy para cahuines y menos para faltas de respeto por este medio, por lo cual creo que lo podemos conversar el sabado o domingo en la pista en la reunion.
Saludos
Geovani Cisternas
S.Hunter
Geovanni Cisternas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 08:15:49   #88
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

a todo esto que paso con la tierra roja que llevarian a la pista ??? aun la llevaran.. jaime no se si podre ir el domingo a las 9 lo mas probable es que pueda ir como a las 1 asique ahy estamos en contacto..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 20:12:03   #89
japi1172
Senior Member
Top 1000

mañana domingo reunion a las 12 hrs.

recuerden estara la maquina trabajando de las 9 AM
Antiguo 09-11-2008, 13:17:21   #90
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
mañana domingo reunion a las 12 hrs.

recuerden estara la maquina trabajando de las 9 AM
llegamos muy poco hoy jaime estara toda la tarde los que puedan asistir , la maquina trabajara hasta que termine.

lvargas

Última edición por lvargaso fecha: 09-11-2008 a las 19:46:42
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:43.