Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2005, 00:28:20   #1
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado LAS MICROS DE SANTIAGO

HOLA ..CHICOS... buno el tema en cuestion es lo que me paso en santiago resulta que para el año nuevo yo fuy a valpariso con mi polola desde chillan pucha...yo con mucho esfuezo y dedicacion logre preparar mi tlc....lo tengo hace cuatro años y resulta que en plena alameda un micro bus PATENTE FR:2429 EL MALDITO transitaba por su pista,y yo por la de veiculos particularesy el lindo en feros taco a la hora 18:30 de dia 31 de diciembre a la altura
de estacion central ,cuando el bus quiere cambiar de pista a la de veiculos particulares en la cual iva yo si percatarme que el maldito&%%& llevava en su neumatico delantero en fierro para sugetar supuestamente la tapa cromada que llevan se me tira para el lado y derrepente plop :? senti que mi tlc se inclina hacia la derecha yo en un pricipio pense que habia pinchado :?:el neumatico delantero pero cuando me vaje a ver, resulta que el muy lindo me hiso aca el mt 33,12,50 crudito todavia...que con tanto esfuezo me costo y yo en estado de choc por lo que me habia pasado cuando vine a reacionar solo pude ver la patente y el chofer cagado de la risa logico que no iva a correr detras de hhuuuoonn no podia dejar todo tirado ,por lo tanto preocuparme por mi polola que se havia dado cuenta de como estaba yo con un una raviay furia que ni les cuento,no me entraba una aguja en cuuull...... bueno momento despues en plena alameda en año nuevo todo cerrado me puse a cambiar el mt con un tajo como de 4 pugadas y llorando y pensando como puede haber gente de tan mala clase y ...supuestamente profecional la cagada de choferillo beno pero en salud por lo menos estabamos bien y el viaje lo realise con un nudo en la garganta
en sitesis a poner cuidado chicos con las micros especialmente en el neumatico de adelante yo jamas imajine que me pasaria eso con un tlc en stgo...yo pongo esto en el foro por que se que a mas de alguno le puede suceder tengan cuidado....
en cuanto al chofersillo no le deseo mal pero ojalas que con esto del transantiago por lo menos le cuete encontrar trabajo

desde ya les agradesco a la gente del estaff este medio
gacias ....y a segir jjeeeppiando
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2005, 10:28:33   #2
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Pucha que lataa....
kumpa siga jeepeando no mas!!
pa la proxima kuidado con los micreros %%&%&%$#$ se kreen los dueños de las calles :wink:
adioz!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 23:04:54   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

"WELCOME TO THE JUNGLE"

Mejor suerta para la proxima jeepeada en santiago.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 23:14:58   #4
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado

NO SOY TODOS IGUALES



NOSOTROS TENEMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTE Y NUNCA A PASADO UNA COSA ASI

AL CONTRARIO SI ES JEPERO ES BUENO

SI VEN UNOS BUSES AMARILLOS CON LOGOS twistedandes SOY LOS DE NOSOTROS
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 00:35:17   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MFP

SI VEN UNOS BUSES AMARILLOS CON LOGOS twistedandes SOY LOS DE NOSOTROS
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 23:18:47   #6
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

bueno a mi tio tubo una experencia muy similar a la tuya la unica diferencia fue q el chofer H.I.J .O DE P.U .T . A le tiro la micro son to sin importar y choco a mi tio por el costado y el micrero m a r i c o n no le importo na bueno eso nomas le qria contar esa experiencia y que todos tengan cuidado con las micros
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 23:23:32   #7
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MFP
NO SOY TODOS IGUALES



NOSOTROS TENEMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTE Y NUNCA A PASADO UNA COSA ASI

AL CONTRARIO SI ES JEPERO ES BUENO

SI VEN UNOS BUSES AMARILLOS CON LOGOS twistedandes SOY LOS DE NOSOTROS
yo pòr eso coloque la patente del bus por que se que el chofer lo hiso con malisia ademas ni se detuvo ...... :? si su patron es jepero..ups :?: .no se no quiero pensar mal...yo soy de santiago te imajinas por que me fui al sur......hace 5 años que estoy en el sur ......
en todo caso no hay mala honda .....pero los choferes le cuentan otra realidad al patron....ok....ademas no me refiero despectivamente a todos los choferes.....de todo hay en la viña
bueno saludos chicos ....
christian.....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 23:00:56   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo hubiera cambiado el neumatico y me hubiera quedado esperando que pasara denuevo para "arreglar cuentas"

Que mala.....

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2005, 21:54:53   #9
gonzo4wd
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

PREGUNTEN AL ARAÑA LA SOLUCIÓN CONTRA LAS MICROS, UN BUEN NEUMÁTICO MT POR EL COSTADO PARECE SOLUCIONARLO...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1963 05-09-2007 00:16:40
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) Desierto4x4Atacama Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 642 27-04-2007 20:20:21
Quienes Son Los Jeeperos?? PENELOPE General 17 13-02-2006 23:12:47
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
4x4 en LAS VEGAS RAUL VEGA General 5 20-10-2004 21:03:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.