Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 12:00:12   #1
Hot_hot
Newbie
Newbie
 
Avatar de Hot_hot
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 62
Mensajes: 13
Question manual de Nissan Pathfinder SE 6V

Necesito el manual de usuario de esta máquina ya que estoy empezando a interiorizarme en el mundo 4x4 y no tengo el manual de mi cacharo. Como es americano, tiene una serie de botones y perillas que no sé su función y como aprovechar sus prestaciones.
Hot_hot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 12:13:16   #2
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

Cita:
Empezado por Hot_hot Ver Mensaje
Necesito el manual de usuario de esta máquina ya que estoy empezando a interiorizarme en el mundo 4x4 y no tengo el manual de mi cacharo. Como es americano, tiene una serie de botones y perillas que no sé su función y como aprovechar sus prestaciones.
yo también tengo una y tiempo atrás comentaron sobre los botones de la pathfinder, en conclusión según los mas entendidos es no apretar los botones ya que te aumenta el gasto de combustible, son 2 (el que va en la palanca de cambios y el otro va bajo el tablero atrás del volante, lo que si no recuerdo si al lado derecho o izquierdo la de la palanca de cambios es por si remolcas algún carro y te da una sobremarcha, el otro es para pasar los cambios a mas revoluciones.. eso era en resumen tratare de buscarte el post...
que año es la tuya??
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 17:48:34   #3
Hot_hot
Newbie
Newbie
 
Avatar de Hot_hot
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 62
Mensajes: 13
Smile Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
yo también tengo una y tiempo atrás comentaron sobre los botones de la pathfinder, en conclusión según los mas entendidos es no apretar los botones ya que te aumenta el gasto de combustible, son 2 (el que va en la palanca de cambios y el otro va bajo el tablero atrás del volante, lo que si no recuerdo si al lado derecho o izquierdo la de la palanca de cambios es por si remolcas algún carro y te da una sobremarcha, el otro es para pasar los cambios a mas revoluciones.. eso era en resumen tratare de buscarte el post...
que año es la tuya??
La camioneta es del 90. Americana. La mia tiene en la palanca que mencionas, la velocidad crucero. Me da la impresión que tu me hablas de la bracilera.
Hot_hot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 18:19:46   #4
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

Cita:
Empezado por Hot_hot Ver Mensaje
La camioneta es del 90. Americana. La mia tiene en la palanca que mencionas, la velocidad crucero. Me da la impresión que tu me hablas de la bracilera.
la mía también es americana el botón que te nombro va al lado derecho del volante (lo vi el fin de semana), la velocidad de crucero va al lado izquierdo, ese botón te pasa los cambios a mas altas revoluciones.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 05:54:43   #5
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

La función Power/Comfort de la caja automática es para modificar los shift points, es decir, en Power (o ECT en Toyota) las marchas se tardan más en pasar a la siguiente para poder sacar más partido de las revoluciones del motor y en Comfort (o Economy) las marchas pasan automáticamente a las revoluciones del motor que más convengan de acuerdo a la economía, la caja funciona normalmente en esta función.
Por otro lado las cajas traen una sobremarcha u OVERDRIVE (O/D) que es una 4ta marcha en tu PATHFINDER, es la marcha de desarrollos más largos y de menos fuerza, por eso la más económica también.
Pero resulta que el "O/D" lo puedes apagar con un botón en la palanca de la Transmisión, con lo que se te prende una luz testigo color ámbar "O/D OFF" en el tablero; esto sirve para enganchar en tercera marcha de la transmisión automática o para sacarle más el "jugo" a la tercera relación al momento de acelerar.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 13:22:56   #6
pbreiding
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago y Temuco
Mensajes: 32
Predeterminado Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

yo tengo el manual de la motor VG30E, te sirve???? agregame a msn y por ahi te lo puedo enviar.. chao
pbreiding está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 13:24:45   #7
pbreiding
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago y Temuco
Mensajes: 32
Predeterminado Re: manual de Nissan Pathfinder SE 6V

mail pablo_breiding@hotmail.com
pbreiding está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.